TIEMPO DE TOMAR LAS ARMAS ESPIRITUALES

Publicada el
TIEMPO DE TOMAR LAS ARMAS ESPIRITUALES

El Espíritu del Señor dice: Esta es una temporada de descubrimiento sobrenatural, ocurrirá a pesar de lo que está sucediendo en el reino natural.

Ustedes deben estar preparados para guerrear como soldados, con mis armas que no son carnales, sino poderosas para la destrucción de fortalezas. ¡No! No dejen de cruzar durante este tiempo de transición. Los dobles propósitos siempre van simultáneamente para producir los resultados que Yo deseo. Habrá un Espíritu de audacia que surgirá sobre mis hijos para cruzar el mar rojo en sus vidas.

¡Tómenlo por la fuerza, apodérense de el ahora! El primer paso de fe que ustedes den ahora romperá el suelo para lo nuevo. Ustedes deben permanecer en el Espíritu y comenzar a depender de la revelación que ustedes han recibido en sus tiempos de profunda intimidad conmigo. Desde allí podrán tener una visión de los próximos pasos para tomar su tierra.

Al igual que con Daniel mi siervo de los tiempos antiguos, las guerras siempre estarán a su derecha sobre su atmósfera, para ser libradas. Estos son espíritus de despotismo que están tratando de provocar que ustedes no escuchen mis instrucciones, pero al mismo tiempo, los ángeles guerrean en su beneficio para que ustedes escuchen, reciban y obedezcan mis instrucciones para este tiempo. Muchos espíritus obstaculizadores han sido soltados en  todos los niveles y grados para impedirles terminar el curso hasta el final. Espíritus ofensivos, distorsionadores y destructores que tienen la asignación de mantenerlos llenos de confusión para detenerlos.

No permitan que esto suceda! Manténganse en guardia en su mente y corazón aplicando el ungüento de Mi Palabra a su mente y corazón, háganlo a pasos acelerados. He enviado la ayuda desde lo alto. Su negativa para darle al enemigo cualquiera de su territorio, causará que se eleven sus ojos y su mente. Ustedes verán realmente que Yo el Señor, Su poderoso guerrero lanzaré un grito de victoria.

Dejaré salir un sonido de victoria que los revitalizará y los recargará, en su espíritu alma y cuerpo. Ustedes no deben permitir que su mente divague de nuevo y se remonte a los tiempos pasados de fracaso. Ustedes no fallarán en esta temporada si su mente permanece en Mí. Cualquier cosa que asalte sus vidas con pensamientos como enfermedad o lo pasado, ustedes deben echarlo fuera.

 En este tiempo plantaré en sus corazones todo lo antes era difícil de florecer. Habrá corrientes de agua en el desierto para ustedes. Frutas fuertes crecerán en sus valles. Ustedes continuarán creciendo a pesar de todo el caos circundante. Ustedes prosperarán y lograrán alcanzar mis metas y mis planes. Manténganse alertas revitalizando sus tiempos de oración y sus tiempos de silencio conmigo. Verán que todavía tengo mucho que revelarles. Pongan su frente como un pedernal, y ustedes se convertirán en un instrumento agudo que trilla contra las fuerzas del mal.

Daniel 10:12 Entonces me dijo: “No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí.

Isaías 51:12-16   «Soy yo mismo el que los consuela. ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba? ¿Has olvidado al Señor, que te hizo;  al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante  por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia? Pronto serán liberados los prisioneros; no morirán en el calabozo, ni les faltará el pan. Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo.”

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

Hay incidentes en nuestras vidas que Dios está aprovechando para despertarnos de nuestro sueño, haciéndonos esforzados y valientes, la peor pesadilla de nuestro enemigo. De hecho, creo que lo mejor de mí ha surgido en circunstancias realmente hostigadoras. El Señor, en Su suprema sabiduría, está permitiendo que surjan situaciones que provocan temor, para sacudirnos y despertarnos de nuestra pasividad y apatía.

Al continuar los ataques, no debemos temer, sino permitir que Dios nos empodere. Nosotros somos más fuertes que nuestro enemigo y el plan de Dios es que avancemos en contra de él. Pues su palabra declara en Romanos 8:31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?. Tal vez nos asalte el enemigo, ¡pero no ganará la guerra!

Hoy puedo declarar  con toda confianza: Dios me ama. Él me guía a verdes pastos y restaura mi alma. Provee para todas mis necesidades y me protege de todo daño. Me permite discernir los planes del enemigo y yo escucho y obedezco Su voluntad. Dios me hace victorioso sobre el enemigo. Yo oigo Su voz y sigo Su dirección. Yo viviré y declararé la Palabra del Señor. En Cristo, soy fuerte y en Él, ¡soy victorioso!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".