ESTAMOS EN UNA FASE DE EQUIPAMIENTO

Publicada el
ESTAMOS EN UNA FASE DE EQUIPAMIENTO

Amado, tú estás en una fase de equipamiento. Tú estás siendo equipado y te está siendo entregado el equipamiento necesario para alcanzar lo que Yo he puesto delante de ti para realizar en los días por venir. Tú serás sorprendido por las cosas para las que Yo te he estado preparado, pero Yo te enseñaré el camino. No hay lugar en esta transición para la ansiedad o el temor de que tú no estás preparado. Cuando Yo estoy al mando, tus pasos son perfectamente ordenados, dice el Señor. Déjame moverte.

Isaías 52:12 Pero no tendrán que apresurarse ni salir huyendo porque el Señor marchará a la cabeza; ¡el Dios de Israel les cubrirá la espalda!

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

No existe nada más interesante que Dios y mantenerse cerca de Él. No existe una mayor aventura que la verdadera vida cristiana y no existe nada más aburrido que la religión. No existe nada más emocionante que la verdadera vida Cristiana, pero tambien nada más difícil que vivir en estos tiempos. ¡Esto no es para cobardes! Dios está movilizando un ejército de guerreros temerarios y resueltos. No serán controlados por los temores, sino por la fe.

El Espíritu de Dios está desarrollando, afilando o delineando nuestro futuro. Está entregando dirección, sentido y definición sobre cómo debemos movernos y cómo debemos ser en los días por venir. Nuestra vida espiritual está siendo disciplinada para que nuestro desempeño mental exceda nuestros niveles de creatividad del pasado. Se están concibiendo nuevas ideas. Debemos ver cuál es el entrenamiento que necesitamos para avanzar como instrumentos afilados. Estamos siendo remodelados para que podamos tener una nueva apariencia distintiva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".