TIEMPO DE USAR LA ESPADA DEL ESPIRITU

Publicada el
TIEMPO DE USAR LA ESPADA DEL ESPIRITU

Olviden los pequeños comienzos, dice el Señor, porque estos son los días de Mi gloria. Los días de las cosas grandes y la culminación final de los tiempos por venir. Levántense ahora del polvo de la derrota y elévense como un águila. Reúnan sus armas porque Yo les enseñaré a sus dedos como hacer la guerra. El enemigo vendrá, pero él quedará asombrado con la fuerza de mis hijos porque él no se ha anticipado con su determinación, su compromiso y su fe en Mí para llevarlo a la victoria.

Yo soy el Señor de los Ejércitos, el Maestro de las artes militares y los he equipado con una flamante espada para esta época de guerra. Vengan y tomen consejo Conmigo para que Yo pueda darles sabiduría, discernimiento y estrategias específicas para la victoria. Sus oraciones y guerra espiritual harán que se eleven a un nuevo nivel de precisión y eficacia conforme diligentemente buscan y siguen el consejo de Mi Santo Espíritu. Ejerciten la confianza en si mismos con gozo y expectativa de victoria porque el Señor de los Ejércitos está con Ustedes.

Isaías 52:1-3 ¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión! Porque así dice el Señor: «Ustedes fueron vendidos por nada, y sin dinero serán redimidos.»

Salmo 46:11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.

El Señor, en Su suprema sabiduría, está permitiendo que surjan situaciones que provocan temor, para sacudirnos y despertarnos de nuestra pasividad y apatía. Dios está obligándonos a resistir al enemigo diciendo: “¡Ya basta!” está despertando a Su Iglesia durmiente insistiendo en que nos pongamos en pie, pensemos en un “tono de guerra”, y tomemos la “espada del Espíritu”, que es la Palabra viva de Dios (Efesios 6:17).

Tu  victoria no depende de cuanto te esfuerces o gimas, sino de abrazar la buena batalla de la fe y empuñar la Espada del Espíritu para cortarle la cabeza a tus gigantes. ¡Se fuerte y valiente! No temas ni te desanimes porque Jehová de los Ejércitos estará contigo a dondequiera que vayas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".