¡DI NO AL TEMOR Y LA INCREDULIDAD!

Publicada el
 ¡DI NO AL TEMOR Y LA INCREDULIDAD!

Mis amados, este es sin duda un momento en el que pueden crecer, extremada y abundantemente todo lo que puedan imaginarse. Por tanto, Yo les digo, planten sus semillas; riéguenlas; sosténganlas por la fe, porque Mi Palabra nunca regresa vacía, sino que siempre cumple lo que fue dicho. Disfruten de Mi presencia y llénense con el gozo que Yo siento por ustedes. Vengan al lugar donde su gozo será indescriptible y llénense de gloria. Vengan por Mi paz, que sobrepasa todo entendimiento. Y, recuerden que Yo no solamente estoy con ustedes, Yo Soy para ustedes. Yo estoy aquí para dirigirlos, guiarlos y bendecirlos con toda bondad. ¡Reciban!

Niéguense a permitir que el temor y la intimidación evite que se muevan dentro de la siguiente fase de sus dones y llamado. El enemigo quiere tenerlos atascados en un lugar de inseguridad, pero Yo los invito a tener confianza en Mi, dice el Señor, para empoderarlos en todo lo que sea necesario. Yo soy su fuerza y su escudo.

Salmo 28:7 Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda. Por eso mi corazón se alegra y te alaba con sus cánticos.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Aunque  al enemigo le gustaría quebrar tus piernas  y apartarte de tu camino, decreta que el Señor está tomando una antorcha que iluminará tu camino. “La confrontación del enemigo está aquí” Debes llenarte de adoración para entrar en ese conflicto que viene. La guerra se está levantando en tu medio. La guerra ya está aquí. A menos que el Señor se levante y habite en tu adoración no podrás alabarlo en medio de los problemas que vienen. El te está llamando a un lugar de adoración y promete ir delante de ti de modo que estará esperándote para darte la victoria. Se establecerá en medio de ti. Cuando se presenten tus problemas alábalo y El asegurará tu victoria en las guerras que vendrán.

Decreta que el Señor está exponiendo cada sombra de muerte que te ha estado acechando. Estamos entrando en épocas muy peligrosas. Ésta es la época de la oportunidad, con todo una época de peligro. Debemos determinarnos para ver con los ojos de la fe, o nuestra promesa podría ser vista  como la de los espías que fueron a ver la tierra prometida. Dos de los doce veían con los ojos de Dios la producción de la tierra. Los otros diez tenían un corazón que quería regresar con sus familias y no avanzar. Esto retrasó la manifestación de la promesa y que Dios los retuviera  por 40 años. ¡Yo estoy decretando que toda “incredulidad ” se rompe!

Números 13:30 Caleb pidió al pueblo que se callara delante de Moisés, y dijo: «Subamos, pues, y tomemos posesión de esa tierra, porque nosotros podremos más que ellos.»

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".