¡LEVANTENSE OH GUERREROS!

Publicada el
¡LEVANTENSE OH GUERREROS!

Durante los últimos meses he estado recibiendo mensajes de correo electrónico de muchos cristianos que están pasando por una intensa guerra espiritual. La guerra ha sido implacable mientras el enemigo continua desanimando a las personas y desviándolos de su llamado. Recientemente un doctor me dijo: nunca he visto a nadie con una historia como la tuya. Yo le respondí: Si, gracias a Dios que mi historia no determina mi futuro.

Para todos aquellos que están atravesando por tiempos difíciles, Yo quiero que sepan que las cosas pronto serán su historia. Ya sea que se trate de cuestiones de enfermedad, problemas financieros, o relaciones familiares manténganse firmes en la adversidad y no se cansen de hacer el bien. Jesús no los dejará no importa como parezcan las cosas en lo natural.

EL SEÑOR DICE:

“Yo comprendo su angustia y reconozco sus cargas, pero no caigan en el engaño del enemigo. Resistan el desánimo a pesar que las situaciones parezcan abrumadoras. No sean conmovidos por las circunstancias adversas, pero mantengan sus ojos en las cosas de arriba. No permitan que las calamidades les abrumen, pero tomen el control de sus pensamientos y usen este tiempo como una oportunidad para fortalecerse. No se dejen dominar por el temor y rehúsense a ceder a la ansiedad cuando se enfrenten a situaciones estresantes. Cuando los dardos de fuego parezcan venir como una emboscada no deben temer. Yo les enseñaré como apagar esos dardos de fuego y extinguir las llamas de la maldad con la armadura que he puesto a su disposición. ¿No les he dicho en Mi palabra que muchas son las aflicciones del justo pero te todas los libraré? ¿No les he dicho en Mi palabra que ningún arma forjada contra ustedes prosperará?”

“Así como estuve en el horno de fuego con Sadrac, Mesac, y Abed-nego también estoy con ustedes en el fuego de la aflicción. No se dobleguen ante la oposición, no se quiebren o dobleguen bajo la presión. Mi gloria se incrementará en su vida conforme aprenden a resistir todos los dardos de fuego que el enemigo les lanza. Ustedes serán vencedores conforme se rehúsan a sucumbir ante sus mentiras. No permitan que la opresión los abrume pero pónganse un manto de alabanza cuando un espíritu de pesadez trate de cubrirlos.”

“Conforme resisten al enemigo, su carácter e integridad se hará tan evidente que saldrán como oro refinado en el horno. Las batallas pueden ser muy feroces pero conforme ustedes soportan las pruebas como buenos soldados y no ceden a las circunstancias, su fe crecerá y será más eficaz en el llamado que Yo les he hecho. Así como las uvas son trituradas en la prensa de vino a través de un proceso, esto traerá mucho fruto a su vida conforme ustedes soportan y permanecen firmes y constantes. Yo les mostraré como ajustarse en los tiempos duros porque Yo los he creado para ser más que vencedores y para elevarse por encima de las situaciones difíciles, dice el Señor.”

Salmo 144:1 Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra mis dedos para la batalla.

Isaías 43:1-2 Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Efesios 6:10-11 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.  Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

La oración fervorosa del justo tiene mucho poder. El profeta Elías era un hombre como nosotros, y cuando oró con fervor pidiendo que no lloviera, dejó de llover sobre la tierra durante tres años y medio. Después, cuando oró otra vez, volvió a llover, y la tierra dio su cosecha. Santiago 5:16-18

OREMOS:

Padre, en el nombre de Jesús, estoy en el borde de mi Mar Rojo, pero te doy gracias por los milagros que ocurrirán cuando yo enfrente situaciones imposibles. Gracias por tu gracia salvadora, tu diestra poderosa y tu brazo extendido. ¡Nadie tiene un brazo como el tuyo!

Así como llevaste a los hijos de Israel a través del Mar Rojo, sé que estás haciendo lo mismo por mí. Dependo completamente de ti. No hay absolutamente nada que sea imposible para ti , Jesús.

Tomo coraje y me reconforto sabiendo que tú eres mi fuerza cuando soy débil. Te llamo fiel en medio de lo que parece tan horrible e inexplicable. Mi confianza está en ti, Dios. Me tomo de ti y de tu palabra, porque tu palabra no volverá vacía. Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Jesús.

Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fue tomado me será devuelto siete veces. Decreto que ninguna arma forjada contra mí podrá prosperar, y que cada lengua que se levante contra mí evidenciará estar equivocada.

Señor, gracias por ser escudo alrededor de mí. Tú eres mi galardón sobremanera grande, y mi refugio está en ti. Tú eres mi refugio y mi fortaleza. No hay absolutamente nada que pueda separarme de tu amor. Estoy completamente persuadido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrán separarme del amor de Dios.

Declaro que tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre ti porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito. Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esto también pasará. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para ti. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Este desafío de mí vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo me está dando experiencia, y la experiencia me está dando esperanza. Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final.

Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o preocupación atormentará  mi alma. El espíritu de derrota es desplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; por lo tanto, afirmo audazmente que tengo el espíritu de poder, amor y dominio propio. Señor, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida. Declaro que cumpliré el destino que has dispuesto para mí, y no seré distraído. Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme.

¡No soy movido por lo que veo! Camino por fe y no por vista. Suelto la voz de la fe sobre mi situación y digo que Jehová-Jiré es mi proveedor. Cada necesidad ya está cubierta en lo concerniente a este tema. No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor. Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Gracias por librarme de mi enemigo poderoso.

Jesús, tu nombre es una torre fuerte. Corro a ella y estoy seguro. Todas las adversidades, ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, extorsiones, acusación, flechas repentinas, traumas y cualquier otra cosa que venga a lastimar a mi familia o a mí no nos dañará , porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús. Ato las flechas que vienen de día y los terrores que vienen de noche. Me pongo toda la armadura de Dios para poder estar firme contra las artimañas del malvado.

Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que soy la justicia de Dios. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del espíritu está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Espíritu. Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. Me comprometo a bendecirte en medio de mi problema. Tu divina voluntad para esta etapa de mi vida debe cumplirse. Lo que el diablo ha planeado para destruirme causará mi ascenso y prosperidad. El más Grande está dentro de mí. Ordeno que el poder de la resurrección de Jesús se manifieste mi favor, en el nombre de Jesús. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".