TU DESTINO ESTA ESCRITO Y ES UNO DE VICTORIA NO DE DERROTA

Yo quiero que tú recuerdes Mi bondad, pues Yo te he cuidado aún cuando te sentiste  solo, aun cuando te sentiste desesperado, aun cuando te sentiste olvidado, aun cuando te sentiste sin nada. Yo nunca te he dejado. Yo nunca te he desamparado. Yo he estado contigo todos estos días desde el primer día que tú te entregaste a Mí, y Yo te he cuidado.

Es cierto que Yo te he permitido caminar en medio de algunas duras circunstancias, pero ¿Acaso no sabes que éstas te están haciendo más fuerte? Y, ¿No tampoco sabes que éstas te están dando el derecho de ejercitar la autoridad que Yo te he dado? Y, ¿No sabes tampoco que esas circunstancias hacen que tú te aferres a Mí?

Tu destino ya fue escrito y es uno de victoria y no de derrota. Así que, camina conmigo en confianza y amor. La victoria está asegurada. Sé fuerte en el Señor y el poder de Su fuerza. Atrévete a creer que tú puedes ser lo que Yo he dicho que puedes ser, dice el Señor.”

Descansa en la seguridad de que Yo he iniciado la buena obra en ti, y Yo te llevaré a la perfección, dice el Señor. Tú no eres un producto inferior. Tú has sido redimido y apartado para Mi reino. Rechaza el creer en falsas acusaciones que te traen condenación. Tú has sido escogido y diseñado para cumplir Mi propósitos en tu lugar en la tierra. Confía en Mi.

Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

2 Corintios 4:17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.

Abrace  su prueba por fe, y crea que Dios la ha permitido. Conozca que él está usando esto para hacerlo más fuerte, para ayudarlo a que le quite victorias a Satanás, para hacerlo una bendición para otras personas, y para santificarlo todo para la gloria de él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario