TIEMPO DE TOMAR DECISIONES

Publicada el
TIEMPO DE TOMAR DECISIONES

Aprovecha cada oportunidad de maximizar tus esfuerzos en busca de una mayor productividad y eficiencia. Esto te liberará para enfocarte más en los asuntos espirituales. La pregunta es: ¿Qué harías con más tiempo? ¿Realmente lo pasarías conmigo? O, ¿Simplemente llenarías tú tu agenda con más asuntos mundanos y carnales? Esto dependerá enteramente de tus prioridades. Es mi deseo que tú realmente busques Mi reino primeramente, dice el Señor.

Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Amado, Yo te he hablado respecto a descubrir las riquezas ocultas en lugares secretos, pero no pienses en que esas cosas son necesariamente cosas externas. Yo te estoy revelando los tesoros en ti que necesitan ser expresados en su totalidad. Yo te estoy llevando a un nivel de madurez espiritual que tú nunca había creído posible alcanzar, donde tu expresión externa reflejará tu profundidad y belleza interior, dice el Señor. ¡Deja que tu luz resplandezca!

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Yo soy el mismo ayer, hoy y para siempre. Cuando las cosas parezcan estar completamente fuera del alcance de tu habilidad, ven de regreso a Mí; la Roca de fundamento de tu fe. Encuentra la estabilidad en tu relación conmigo. Cuando todo parece estar girando fuera de control, Yo soy tu lugar de paz. Haz la transición de la carne al espíritu. Regresa y establécete en la realidad espiritual y eterna. Encuentra consuelo en Mi, dice el Señor.

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos

 Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Josué 24:15 Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.

Te entregué un don poderoso de libre albedrío. Quiero que elijas en este día a quien vas a servir. Quiero que elijas en este día la carga de quien vas a llevar. Quiero que elijas la vida y no la muerte. Quiero que elijas la bendición y no la maldición. Quiero que elijas la provisión y no la pobreza. Quiero que recibas la sanidad, mi sanidad divina, mi presencia divina.

No te aísles, busca mi rostro y me encontrarás. ¿No dije en mi Palabra que cuando me buscas con todo tu corazón me encontrarás? Soy como el Padre que obviamente se ubica en medio de la sala y dice: “Vengan hijos y dejen que el Padre abrace a su propia casa”. Porque ustedes son Míos. Mi Hijo pagó por ustedes en la Cruz”, dice el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".