VEN VALIENTEMENTE A MI TRONO Y RECIBE LA AYUDA QUE NECESITAS

La unción de pentecostés ha sido soltada sobre tu vida, el cumplimiento de tu promesa viene en camino, el nuevo nivel de unción está sobre tu cabeza. Entraste al tiempo de  tu cosecha, entra a tu aposento y espera las señales, las manifestaciones, el sonido del nuevo tiempo. Camina viendo al invisible, la gloria del Señor está sobre ti. Esta semana es poderosa para ti, cierras el mes de mayo con bendición y entras al mes de junio con celebración.

Mercedes Aquino

Ven valientemente delante de Mi trono de gracia y recibe la ayuda que tu necesitas para esta hora. Yo te doy el poder que tu necesitas para vencer y ser renovado. Es el poder que trae a tu vida la provisión que necesitas. Todas esas cosas Yo hago por ti, dice el Señor, porque Yo soy Quien te ama, te cuida y te guarda absoluta y completamente.  Sé renovado en tu fe hoy. Recibe Mi amor. Yo me presentaré a ti en una fresca manera. Recuerda Mis palabras: Yo nunca te dejaré ni te abandonaré. Yo estaré contigo para siempre hasta el final de los tiempos.

Reflexiona y acuérdate de las cosas buenas. En este tiempo de bendición y favor, y cuando tu corazón esté agradecido y exprese la gratitud en oración, se abrirá la puerta para una mayor bendición. Contrariamente, tu queja y protesta crearán barreras espirituales, dice el Señor. Tómate el tiempo para esta agradecido.

Bill  y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.

Un himno antiguo decía en su letra: “Tú tendrás una audiencia con un Rey, grandes peticiones debes llevar contigo.” 

Marcos 11:23-24 (BLS) Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario