ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE RESTAURACIÓN

Publicada el
ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE RESTAURACIÓN

EL LADRÓN HA SIDO DESENMASCARADO… ¡PREPÁRESE PARA SU COSECHA!

La Iglesia está entrando en una nueva etapa. Muchas personas van a experimentar una gran restauración y cosecha en sus vidas. Juan 10:10 declara: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Aunque parezca que el enemigo haya entrado como ladrón, intentando robar, hurtar, matar y destruir, yo tengo una palabra del Señor para ustedes: ¡EL LADRÓN HA SIDO DESCUBIERTO! …Pero si lo atrapan, deberá devolver siete tantos lo robado, aun cuando eso le cueste todas sus posesiones” Proverbios 6:31, (NVI).

Una vez que tenga discernimiento acerca de dónde y cómo le ha estado robando el enemigo, podrá tomar acción y usar la autoridad que Dios le ha dado como Creyente. Al descubrir que el ladrón ha robado algo, no sólo deberá devolver lo robado, sino siete tantos de lo mismo. No sólo eso, sino que deberá dar de todas sus posesiones si fuera necesario, para pagar las sanciones que debe. ¡El diablo tiene que pagar muchísimas sanciones! No sólo deberá devolver siete tantos de lo que le ha robado usted, sino que estamos saqueando todas sus posesiones.

Si él le ha intentado poner encima a usted depresión y enfermedad, tome medidas para recibir siete tantos de “sanidad”. Si él le ha intentado atraparlo con deudas y escasez, prepárese para recibir siete tantos de “prosperidad y provisión”. Si ha intentado cargarlo de temor y ansiedad, dispóngase para recibir siete tantos de “fe”. Si él ha intentado encadenarlo con ataduras y adicciones, espere recibir siete tantos de “libertad”.

ES LA HORA DE LA COSECHA, SE RESTAURARÁN LOS AÑOS PERDIDOS

Dios es el Dios de la segunda oportunidad. Él está a punto de restaurarle los años que devoró la langosta. Algunos sufrimientos han sido injustos, pero otros son el resultado de las malas decisiones que hemos tomado. Hoy en día algunos de ustedes están experimentando una cosecha negativa en sus vidas a causa de las malas semillas que fueron sembradas. Cuando tomamos decisiones pecaminosas estamos sembrando semillas negativas en nuestras vidas que finalmente traerán una mala cosecha.

No obstante, servimos a un Dios de la segunda, tercera y cuarta oportunidad. Si usted decide empezar hoy a sembrar semillas buenas en su vida, su cosecha comenzará a transformarse. Dios se dedica a la restauración y el Cuerpo está a punto de experimentar una restauración gloriosa en muchas áreas de nuestras vidas. No siempre podemos recuperar las oportunidades perdidas, pero Dios puede restaurar los años que usted ha perdido y hacer que la gloria tardía en su hogar sea mayor de lo que había sido la anterior.

A continuación, una palabra del Señor para usted en esta nueva época:

Joel 2:23-26, Hijos de Sión, regocijaos y alegraos en el SEÑOR vuestro Dios; porque Él os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio. Y las eras se llenarán de grano, y las tinajas rebosarán de mosto y de aceite virgen.

Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros. Tendréis mucho que comer y os saciaréis, y alabaréis el nombre del SEÑOR vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo (Biblia de las Américas).

Es el tiempo de la cosecha. Sus eras estarán llenas de grano, y habrá abundancia de vino y aceite en sus vidas. El trigo y el grano siempre se refieren a la cosecha, y el mosto o vino y el aceite se refieren al Espíritu Santo rebosando y desbordándose en sus vidas. Los años perdidos durante épocas pasadas de merodear por el desierto están a punto de ser devueltos y compensados con cosecha y bendición. Algunos de ustedes incluso experimentarán una extensión de sus vidas al ser repuestos los años perdidos.

OREMOS, DECLAREMOS Y DECRETEMOS:

Padre Celestial, me humillo y me arrepiento por las malas decisiones que he tomado durante el transcurso de los años. Te pido que traigas una restauración completa a mi vida y me repongas los años perdidos. Que la gloria de la parte tardía de mi vida sea mayor que la anterior. Ordeno que todo lo que me fue quitado y todo lo que me fue robado sea restaurado en el nombre de Jesucristo. Le ordeno al ladrón que restituya siete tantos de lo que robó. En el nombre de Jesucristo, ordeno que toda sanción sea pagada y vacío las bodegas del ladrón. Le ordeno al ladrón que restaure siete tantos de todo lo que me haya quitado jamás, en el nombre de Jesucristo. Padre, te doy gracias por la abundante cosecha y nueva unción que viene en pos de mí. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Matt Sorger

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".