NO TEMAS…CREE SOLAMENTE

Publicada el
NO TEMAS…CREE SOLAMENTE

Cuídate de las circunstancias. Guárdate de la intromisión del enemigo. Mantente quieto sabiendo que Yo soy Dios, y observa lo que Yo te enseñaré mientras obro en tus circunstancias. Cree solamente. Lo más duro de estas pruebas te llevará a ti a un lugar de perfección. Las circunstancias te llevarán a un lugar en el que nunca antes habías estado. Éstas te establecerán plenamente en Mi reino, dice el Señor, viviendo bajo Mi divino Reino. Y, de ese reinado surgirá la gloria que Yo llevo y distribuyo como resultado de tu fe y tu confianza en Mi.

Amado, Yo te estoy llamando a un más alto y más concreto nivel de fe que se convertirá en la base de la actividad y resistencia. Mucha de tu función espiritual ha sido alimentada por la esperanza en lugar de por la fe y la confianza en Mi, dice el Señor. Yo te quiero llevar a un nivel de verdadera creencia de acuerdo a Mi voluntad y propósitos.

Juan 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Marcos 5:36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

La hija de Jairo murió, pero Jesús tenía la última palabra. La Palabra de Dios no cambia a lo largo del camino. Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos; la sangre del Cordero sigue hablando. No permitas que las palabras de este mundo determinen lo que crees.

Ella está muerta… ¡pero Dios dijo que está viva!

No hay esperanza… ¡pero Dios dijo que sí la hay!

Es imposible, ¡pero Dios dijo que es posible!

Muchas situaciones quieren infundir temor a tu vida. Es hora de tomar en serio el poder de la Palabra de Dios, y comenzar a confesarla en toda circunstancia para ser y hacer la diferencia en un mundo que se pierde.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".