PALABRAS DE CONSUELO

Publicada el
 PALABRAS DE CONSUELO

El Espíritu del Señor dice: ¡Fuera el caos! Yo estoy trayendo gran paz. Así como al principio el mundo estaba lleno de caos y Yo hablé paz sobre el.  Yo estoy hablando luz a las tinieblas, Yo estoy hablando creatividad al desorden. Estoy haciendo lo mismo en sus vidas. Yo estoy hablando y declarando paz a toda circunstancia en sus vidas. Ustedes han llegado hasta aquí para confiar y creer en Mi y Mi palabra. Yo sigo siendo el mismo Señor, Yo no cambio, ninguna cosa cambia en Mi, porque Yo y Mi palabra somos constantes.  Ustedes pueden depender de Mi permaneciendo constantes.

En su vida yo he enviado “Ángeles Guerreros” que han sido comisionados para caminar con ustedes a la derecha y a la izquierda, ustedes están cubiertos. Ellos se adelantarán y removerán todos los obstáculos visibles e invisibles por ustedes. Todo lo que necesitan hacer es “Decir lo que Yo digo” sobre ustedes mismos y los pasos que Yo he ordenado. Recuerden que no hay nada que suceda por casualidad, Yo soy, y seré siempre omnisciente. Escuchen con cuidado y ustedes oirán de lo profundo de Mi llamándolos. Ustedes me escucharán en sus tiempos de adoración, en el día a día de sus vidas, ustedes estarán más conscientes de Mi ayuda divina. Sus ángeles han recibido instrucciones divinas para  llevar a cabo las ordenes de ponerlos en el éxito divino. Conforme ustedes marchan, ustedes cantarán canciones de acción de gracias.

Toda murmuración y queja cesará porque ahora verán y comprenderán su misión. Su acción de gracias hará que la comodidad vengan a las áreas que han sido devastadas. Voy a convertir el desierto seco y los lugares improductivos en un campo fértil. Muchos verán y sabrán que ustedes sirven al único Dios verdadero. Su vida productiva y fructífera será como una voz constante de gratitud para Mi, será el mayor testigo. Conforme me ofrecen acción de gracias, Yo les traeré alegremente la cosecha de almas de su familia . Todos aquellos de su hogar vendrán y con gran gozo y regocijo escucharán de Mi casa. Los que antes se negaron se humillarán y vendrán a Mi casa y ustedes serán Mis piedras vivas, Mis hijos.

Jeremías 30:19-20 Surgirán de ellos cánticos de gratitud, y gritos de alegría. Multiplicaré su descendencia, y no disminuirá; los honraré, y no serán menospreciados. Sus hijos volverán a ser como antes; ante mí será restablecida su comunidad, pero castigaré a todos sus opresores.

Isaías 51:3 Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo acción de gracias y música de salmos.

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

Isaías 66:12-13 Porque así dice el Señor: «Hacia ella extenderé la paz como un torrente, y la riqueza de las naciones como río desbordado. Ustedes serán amamantados, llevados en sus brazos, mecidos en sus rodillas.  Como madre que consuela a su hijo, así yo los consolaré a ustedes; en Jerusalén serán consolados.»

Hay muchos enemigos en medio de ustedes y están entrando dentro de los límites y fronteras que Yo les había impuesto a ustedes. Pero Yo les estoy llamando a que vengan a un nuevo sitio Conmigo para que Mi presencia llene el territorio que les he dado. Si comienzan a alabarme y permiten que su territorio se llene con Mi presencia, aún los enemigos que están tomando puntería contra ustedes cesarán en sus hostilidades. Ellos serán reposicionados en tu sitio de autoridad. Este es un tiempo donde estoy reposicionando a tus enemigos dentro de tu esfera de autoridad. Si alabas, entonces Mi presencia desarmará el plan del enemigo y aquello que el enemigo tenía intención de hacer; el ya no va a poder lograrlo. La alabanza es clave para Mi plan de cosecha. Muchos de los enemigos que traigo a tu paso serán convertidos y servirán en tu territorio. ¡Este es un tiempo y una hora de DOMINIO! ¡Toma dominio y territorio a través de la alabanza! Dice el Señor.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".