TRES DIAS PARA AVANZAR HACIA TU BENDICION

Publicada el
TRES DIAS PARA AVANZAR HACIA TU BENDICION

Yo estoy levantando la generación de aquellos que buscan mi rostro, de los que conocen Mi presencia porque han estado ahí, este mes es un tiempo de búsqueda de tesoros muy escondidos pero que esos buscadores los encontraran, escucha la convocatoria es para ti, este mes tiene 720 horas, diezma ese tiempo y te saldrán 72 horas que equivalen a 3 días, estoy sonando el shofar para convocar a esos vigilantes para que en todas las naciones haya un grito de clamor los días 13, 14 y 15 DE JUNIO aparta tu tiempo, ordena tu agenda, entra en acuerdo con mi voluntad, porque cosas poderosas están a punto de desatarse. “Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob”  Salmos 24:6

Ministerios Elías

NOTA DE MAGIE

2 Crónicas 20:9-12 Si alguna vez nos sobreviene algún mal, o se nos castiga con la espada, o la peste, o el hambre, nos presentaremos ante este templo, y ante ti, pues tu nombre se halla en este templo, y clamaremos a ti por causa de nuestras aflicciones, y tú nos oirás y nos salvarás.¡No sabemos qué hacer, y por eso volvemos a ti nuestra mirada!»

Quiero compartir contigo algunos puntos prácticos a través de tres días de dedicar un tiempo a la oración, específicamente por aquellas áreas que consideras necesitan un milagro. Si así lo deseas puedes hacerlo solo o en familia, con ayuno o sin ayuno. Lo importante es orar de la manera que el Espíritu Santo  te dirija. Sin embargo, el ayuno y la oración activan el avance en tu vida. 2 Crónicas 20 es nuestra estrategia a seguir, pues Josafat fue un rey que experimento el estilo único de actuar de Dios. Definitivamente cuando nos enfrentamos a situaciones fuera de nuestro control, la mejor forma de ver un resultado positivo es buscando de Dios.

Lo primero de lo que debemos darnos cuenta es de que el rey estaba desesperado. Un enorme ejercito venía en contra de él. Estaba alarmado pero determinado a buscar de Dios. Proclamó ayuno para toda Judá, y todos se unieron para buscar al Señor. Sus ojos estaban puestos en el Señor. En lugar de intentar descifrarlo todo primero, lo que con frecuencia hacemos, miró al Señor y dijo: ….¡No sabemos qué hacer, y por eso volvemos a ti nuestra mirada!»

LA ESTRATEGIA PARA LA VICTORIA

DIA 13 DE JUNIOUN DIA PARA CONSULTAR A DIOS Y PEDIRLE SU PROTECCIÓN – Leer 2 Crónicas 20:1-12 Josafat se atemorizó porque se vio frente a una situación aparentemente sin esperanza. ¿Entonces qué hizo? Proclamó un ayuno y reunió al pueblo para pedirle ayuda al Señor. La gente llegó de todo pueblo de Judá para buscar al Señor. Para ganar las batallas de la vida es necesario presentarle a Dios nuestros problemas y pedir su dirección antes de tomar cualquier decisión.

DIA 14 DE JUNIO – UN DIA PARA HUMILLARSE DELANTE DE DIOS Y RECONOCER EL PELEARA POR NOSOTROS – Leer 2 Crónicas 20:13-20 – Josafat no confió en sus propias fuerzas se postró rostro en tierra en señal de humillación y reconoció que la batalla es del Señor. No podemos evitar que las guerras o las batallas lleguen hasta nuestra vida, no podemos evitar los problemas, las complicaciones son inevitables. Incluso muchos de nosotros en este momento estemos librando alguna guerra. Pero si aprendemos a confiar y a descansar en Dios y en sus promesas, si aprendemos a conocer a Dios, de lo que Él es capaz de hacer y depositamos nuestra vida y nuestro destino en sus manos, nuestras guerras serán sus guerras y su victoria será nuestra victoria.

DIA 15 DE JUNIO – ALABA Y ESPERA LA VICTORIA – Leer 2 Crónicas 20:21-30  A través de toda la Biblia podemos encontrar ejemplos de que cuando alabamos y adoramos al Señor en espíritu y en verdad, Dios pelea nuestras batallas y nos da la victoria. Porque la alabanza es fe en acción. La alabanza es el Lenguaje de la fe. Hoy solo alábele, Cuando alabamos al Señor no le estamos ordenando que haga lo que nosotros queremos, sino que estamos decidiendo creer lo que él nos ha prometido en su palabra, cuando alabamos al Señor estamos desafiando los síntomas y las circunstancias adversas al reconocer que él es sabio y soberano, y que él es capaz de resolver todo problema de la mejor manera. Josafat pasó mucho tiempo alabando a Dios. En lugar de pasar la mayoría del tiempo descifrándolo todo, puso sus ojos sobre el Señor primero y le alabó por quien Él es y por lo que había prometido.

Aquel lugar en donde se suponía que habría una tremenda batalla y que a lo mejor hubiera podido llevarlos a la muerte, se convirtió en un lugar de bendición, en pocas palabras en un valle de BERACA que significa BENDICIÓN.

Puede que sientas que estás en una batalla que es absolutamente enorme y que no ves la salida. ¿Quien peleará esta batalla por ti? ¿Porque no intentar este método de oración estratégica? Recuerda, Él está contigo. Esta es Su batalla, Él se está alineando contigo para llevarte a la victoria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".