15 SEMANAS PARA COMPLETAR

Publicada el
15 SEMANAS PARA COMPLETAR

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

El 12 de Junio recibí una palabra profética de Dios que durante las próximas 15 semanas tendremos una ventana de oportunidad para finalizar los viejos proyectos. Al chequear el calendario comprobé que las 15 semanas a partir del 12 de junio terminan el 25 de Septiembre, interesantemente es el primer día de la festividad judía de Yom Kipur. Esta celebración es conocida también como el DIA DE LA EXPIACION en la cual Dios examina nuestra vida para el avance y la promoción espiritual. Estamos en un periodo de 15 semanas en este momento para atar los cabos sueltos con la temporada pasada de nuestras vidas. Dios estará liberando nuevas misiones en Septiembre. ¡Este es un tiempo para descubrir lo que Dios nos ha pedido hacer y realizarlo! Este es un tiempo emocionante de cumplimiento.

Doug Addison

Tú has venido hasta este punto en tu caminar conmigo muchas veces, pero te has detenido antes de llegar a la plenitud de lo que Yo he preparado para ti. Esto es como cruzar un río hacia la tierra prometida. La tierra ya te fue dada pero tú debes conquistarla. ¿Requerirá un esfuerzo? Si. ¿Implicará una batalla para vencer al enemigo? Si. ¿Valdrá la pena? Si. Pon a un lado tus miedos y temores, y confía en Mi que Yo te fortaleceré para esa travesía y estaré contigo en la batalla, dice el Señor.

Observa detenidamente que la justicia divina se cumplirá. Yo traeré corrección y ajuste a las áreas que estén fuera de curso, y Yo te estableceré más sólidamente en Mis planes y propósitos para tu vida, dice el Señor. No resistas lo que estoy a punto de hacer, más bien ríndete al proceso. Cuando todo esté dicho y hecho tú serás capaz de operar mas espiritualmente en  libertad y vitalidad.

Amado yo te estoy edificando no descuartizando. Como todo edificio, tú estás siendo completado un paso a la vez, cada componente a su tiempo. Tú no lo has alcanzado, pero tú estás siendo edificado en la santísima fe al rendirte a la obra de Mi Espíritu. Ciertamente tú eres parte de Mi gloriosa Iglesia, la que se está convirtiendo en pura y sin arruga. Permíteme que te perfeccione.

Deuteronomio 27:3 y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.

1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Estamos hoy en nuestro segundo día de oración estratégica. Un día para humillarnos delante del Señor. Pídale que complete la obra que comenzó en usted. Todos hemos fallado, pero Dios no ha terminado ni con usted ni conmigo. Esta no es una obra humana. Si esta obra dependiera de nosotros jamás podía ser concluida. Somos dados a comenzar muchos proyectos, pero casi todos ellos se quedan en el camino. Piense por un momento en  las dietas que se ha propuesto hacer. Piense en algún estudio que ha querido terminar. Piense en algún trabajo que no ha podido concluir.

El que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta que él venga. Muchas veces esa vasija se cae y se rompe y tiene que comenzarse otra vez. Algunas veces se usará la rueca para darle forma. Pero al final saldrá la obra para la cual Dios nos ha creado. ¡Ánimo, amado! Dios no ha dejado de trabajar en ti! Tú eres una obra no acabada, pero estás en las manos del Alfarero Divino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".