NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS

Publicada el
NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS

Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. Salmo 103

Permitan que Dios se levante y Sus enemigos sean esparcidos. Permitan que el Santo de Israel venga al campamento de Su pueblo. Y, al venir Él los lleve al entendimiento de Su amor, Su paz y Su gozo. Y, en todo eso, pueblo Mío, su fe será acelerada y vendrán a un lugar más alto como nunca has alcanzado. En el aceleramiento de su fe, Mi iglesia gloriosa se levantará a su posición en la tierra. Y, de ése lugar de gloria fluirá la justicia, el poder, la gloria, la sanidad y la provisión de Cristo.

Todas las cosas que ustedes necesitan, pueblo Mío, se presentarán ante ustedes. Pues Yo soy el dueño del oro y de la plata. Yo distribuiré a cada uno de acuerdo a lo que desea o necesita. Yo soy el Santo y te guardo. ¿Acaso han olvidado que Yo soy el Pastor que los guía junto a aguas tranquilas y verdes pastos? ¿Acaso han olvidado que Yo he ido delante de ustedes para hacer el camino más fácil? ¿Acaso han olvidado que Yo preparé los senderos de su destino y del cumplimiento de su destino cuando tú caminas el sendero de la vida? No se olviden de Mis beneficios, dice el Señor. Y, no se olviden de que Yo los estoy guiando y dirigiendo. No se olviden de estas cosas, pues ciertamente prevalecerán. Escriban un libro de recuerdos que describa Mi bondad, dice el Señor.

No permitan que el desgaste los prive de la efectividad de la batalla. El enemigo le fascinaría cansarlos y tenerlos sentados o tomando un descanso en la mitad de la batalla. Yo les daré poder y las fuerzas necesarias para obtener la victoria en cada circunstancia, pero  deben confiar en que Yo lo haré cuando continúen avanzando, dice el Señor.

Yo continuaré abriendo para ustedes los tesoros de las tinieblas, particularmente aquellas cosas que han impedido su éxito en número de áreas. Pregúntenme por la sabiduría y sean sensibles a lo que Yo les mostraré. Entonces verán, oirán y obedecerán y serán capaz de superarse en esas áreas en las que han fracasado una y otra vez. Permítanme guiarlos a través del proceso que los conducirá a la victoria, dice el Señor.

Deuteronomio 4:30-31 En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al Señor tu Dios y escucharás su voz. Pues el Señor tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.

Jeremías 12:5  Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo, pues, vas a competir con los caballos? Si caes en tierra de paz, ¿cómo te irá en la espesura del Jordán?

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Nuestro Dios como un Padre amoroso no se ha olvidado de ninguna de Sus promesas y nosotros no debemos olvidarnos de sus beneficios. Traigamos delante de El nuestro cuaderno con todas las promesas, las profecías y los sueños que hemos escrito y guardado por años y permitamos que Su aliento de vida entre en ellos ya que este es un tiempo divino de cumplimiento y el tiempo perfecto de Dios para nosotros.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

La palabra del Señor vino a Jeremías: «Así dice el Señor, el Dios de Israel: Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días —afirma el Señor— cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán. Jeremías 30:1-3

Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente. Ezequiel 12:28

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".