DESPERTARE A MI NOVIA CON EL BESO DEL AMOR

Publicada el
DESPERTARE A MI NOVIA CON EL BESO DEL AMOR

»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra,  y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Isaías 60:1-2

Estoy despertando a mi amada novia, dice el Espíritu de gracia y misericordia. Cada cuento de hadas que hayas escuchado antes, jamás tuvo nada de verdad en el,  han tomado las partes y rasgos de mi carácter. Yo soy el príncipe que despierta a su novia con el beso del amor, esa que ha sido lanzada en un sueño profundo Yo vendré a rescatarla montado en un caballo blanco.

Yo he preparado sus mansiones y viviremos felices para siempre. Si, mi novia, mi bella despertará de su sueño y cuando ella emerja dice el Espíritu de gracia y de misericordia ella realizará grandes y maravillosas cosas. Ella está de pie ante alguien, dice el Espíritu de gracia, ella está de pie delante de Mí. Conforme ella se acerque más y más a mí, ella comenzará a actuar como Yo actúo, hará lo que Yo hago, dirá lo que Yo digo. Mi novia espontáneamente estallará con una gran unción y los ojos de su entendimiento serán aclarados, entonces ella conocerá las cosas que antes no conoció.

Las revelaciones, el espíritu de revelación ha llegado a mi bella durmiente. Ella surgirá y hará cosas grandes y poderosas y juntos emergeremos hacia nuevas alturas de victoria y gloria. Y Yo dice el Espíritu estaré sobre ella e incrementaré todo aquello en donde ella ponga sus manos. Este es un nuevo comienzo para ella y ella se sacudirá las ropas de desaliento y desilusión de las experiencias pasadas. Ella surgirá y bailará sobre las tumbas de su vida y se fortalecerá celebrando lo que verá reflejado en el espejo. Cuando ella mire  profundamente ella me verá a Mí en ella, Mi belleza se reflejará en ella.

Todo lo que Yo le traje era para atraerla a este gran despertar dice el espíritu de misericordia y ella surgirá como  una que ha estado en un sueño durmiendo por largo tiempo. Ella se sacudirá el sueño y se dará cuenta que está viva, realmente viva. Comenzará a hacer  grandes y asombrosos hechos y las naciones temblarán ante la fuerza de Mi novia. Las naciones temblarán bajo la fuerza y la autoridad que de ella surgirá. Los hombres y las mujeres estarán de pie y los deseos de sus corazones se volverán hacia Mí, ya que ellos verán en estos últimos días que Mi ejército es también Mi novia.

Ella es una belleza que no está más dormida, ella ha sido elevada con Mi propósito en su corazón.  Conforme ella pisa la tierra ella arrebata esas cosas que el enemigo me ha robado a Mí y le ha robado a ella. Y juntos emergeremos a conquistar la tierra que me pertenece.

Entonces dice el Señor, me levantaré como un hombre de guerra y me volveré violentamente contra el enemigo de su alma y ella no se moverá sino que verá la salvación de Su Dios. Cuando ella esté cansada vendré sobre ella con fuerzas renovadas para llevar la carrera hacia delante, dice el Señor. Yo no la dejaré y ella no me dejará.

No nos rendiremos hasta que el día amanezca brillante y claro. Mi novia sabrá quien es ella en aquel día dice el Señor.  En el reflejo me verá más grande, más fuerte y más poderoso como nunca antes. Surgiré como el poderoso León de Judá, surgiré con un gran rugido que sacudirá la tierra y haré que los hombres y las mujeres tiemblen con Mi voz. Vendré con justicia y rectitud, voy a entregarme. ¡Yo vendré por Mi gloriosa novia!

¡Aleluya!

Escrituras de Referencia —— Isaías 60:1-5; Apocalipsis 19:11-16- Apocalipsis 22: 17; Éxodo 15:3; Efesios. 1:17-23

DEBRA LOWE

NOTA DE MAGIE

Efesios 5:14-16 Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.» Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos.

Ábrele hoy las puertas de tu corazón, las puertas de tu vida, las puertas de tu casa, porque este es un tiempo de visitación. Este es el momento de entrar a poseer las promesas, de levantarse en un nuevo nivel de poder y autoridad y mostrar a un mundo que está herido que en Dios haremos proezas. Permanezcamos despiertos, levantémonos y permitamos que nuestra luz brille en las tinieblas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".