AUNQUE LOS CIELOS ESTEN EN GUERRA YO TENGO UN LUGAR SECRETO PARA MI PUEBLO

YO SOY EL UNICO LUGAR SECRETO

El Señor dice: En los próximos días la guerra arreciará. Los cielos están llenos de guerra. Todo lo que está ocurriendo en mi tierra de pacto afectará los lugares donde se encuentra el pueblo de Mi pacto. Esto afectará la economía de las naciones en los días por venir. Aunque los cielos estén llenos de guerra, tengo un lugar secreto para Mi pueblo. El lugar secreto que el hombre edificó no podrá protegerlo en los días por venir. Yo soy el único lugar secreto hacia donde pueden correr. Seré un escudo para aquellos que confían en Mí. En mi refugio, las ventanas de Mi pueblo resistirán los embates del enemigo.

Remueve el temor de tu vida. La guerra en los cielos penetrará la tierra, pero en medio de esto, tienes un escudo protector de fe. Ahora la fe se levantará en un pueblo y esa fe no sólo los protegerá a ellos, sino a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

LOS CAMINOS ESTAN CAMBIANDO

Algunos de ustedes están viviendo un momento de cambio para el futuro. Algunos de ustedes se sienten vulnerables en este momento. ¡No temas! Estoy creando una protección a tu alrededor en este tiempo mientras te estoy formando. ¡Serás nuevo para el mundo que verás en los próximos días! En medio de esto que estoy formando te envuelvo con Mi viento como un capullo. No temas, porque en este tiempo de transición te cubriré y te promoveré de una manera donde podrás elevarte en el tiempo que viene Los caminos están cambiando. Adora y suelta tu sonido único ahora y te cubriré. Iré delante de ti y también seré EL tu retaguardia.

Estoy enviando una lluvia suave sobre tu vida porque conozco que necesitas un renuevo para seguir en el camino que te espera. Viene un renuevo sobre tu vida ahora porque eres pionero en el camino que tienes por delante. ¡Necesitas renovarte ahora para los días que vienen! Serás establecido, aunque ahora te sientas como un errante. Recibe una lluvia renovadora que te hará encontrar el lugar donde te cubriré.

Pude ver tu debilidad. En tu debilidad te estoy administrando una vitamina de mi Espíritu para fortalecerte y puedas perseverar, porque tu fe prevalece más allá de la perseverancia hacia la manifestación. En tu debilidad reconoce que la fortaleza abundará.

Estoy derribando en tu vida todo lo que exaltaste por encima de Mis pensamientos. Yo soy el Dios que envía los ejércitos del Cielo para tomar los ejércitos de la tierra que se levantan contra Mi voluntad. Tengo tierras y gente que participará conmigo. Creciste pasivamente en lo que estoy haciendo. En este día levántate y actívate Conmigo mientras transfiero la tierra hacia las manos de Mi pueblo. Vengo con un taladro con cabeza de diamante para quebrar la cubierta dura que retiene lo que debe desaparecer para que el Reino avance en esta hora.

¡Vuelve a centrarte, renuévate, restáurate, reordénate y revive! Vengo a visitar a Mi pueblo que se levantará y será enviado al mundo para cambiar el curso y el camino que muchas naciones y ciudades están tomando ahora.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

NOTA DE MAGIE

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6

Los tiempos de oración y comunión con Dios son vitales en nuestra vida pues funcionan como unaGuía Espiritual”, y es allí en el lugar secreto donde Dios nos revela los planes ocultos del enemigo y las estrategias para actuar guiados por el Espíritu Santo.

En los cielos, está la sala de operaciones tácticas de Dios, que se canalizan por medio de la oración para actuar de una manera correcta hacia la victoria que Dios desea. Si queremos ver la gloria de Dios debemos estar tiempo en Su presencia, tenemos que darle tiempo a Dios no el que nos sobra sino el que El merece.

 Así dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo 110:1-2

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario