GRANDES COSAS DIOS HARA EN SU PUEBLO

«Miren entre las naciones, y vean, y asómbrense. Yo voy a hacer en sus días algo, a lo que ustedes no darán crédito, aunque se les cuente. Habacuc 1:5

Dios dice: Estas por entrar en una temporada de acceso, lugares donde nunca pudiste entrar antes, Dios dice ahora te voy a  dar acceso. Voy a cerrar puertas que ningún hombre puede abrir y voy a abrir puertas que ningún hombre puede cerrar lugares por los que has estado orando, cosas que has soñado, Dios dice prepárate, prepárate para caminar en ello. Cuando caminas en ello, estas caminando en poder, en unción, con valentía, entrando, posesionando y tomando la tierra.

Con este acceso también viene exceso, junto con el acceso viene el exceso, estoy hablando de buena medida apretada, remecida, rebosante. Dios dice que vas a tener tanta cosecha que vas a tener que deshacerte de la cosecha del año pasado para hacer lugar para la cosecha nueva. ¡Exceso!

Judy Jacobs

Yo escucho al Espíritu del Señor que está diciendo: Yo estoy anunciándole a Mi pueblo mayores alturas y una gloria mayor de Mi Reino en 2012. Este es el tiempo para levantarse y tomar su lugar como “Agentes de Cambio y “Portadores de Mi presencia” Este será un año que irá a un ritmo muy rápido y que iniciará con cambios desde el principio hasta el final. Tomen un respiro profundo y prepárense para un año de máximo impacto.

No deben dejarse atrapar por el temor o la preocupación, pero deben moverse en confianza y autoridad. Yo estoy liberando el Gobierno de Dios en la tierra y estoy enviando una orden divina que vendrá sobre los reinos de la tierra. No se resistan al cambio porque es necesario para llegar a donde Yo deseo llevarlos. Ahora es el tiempo de poseer todo lo que Yo me he propuesto para ustedes. No cedan ni se desanimen.

Yo soy el Señor que responde, estoy respondiendo a la fe, la esperanza, el amor y la desesperación de Mi pueblo. Los ángeles de respuestas rápidas se encuentran listos en esta temporada para agilizar la Palabra del Señor “Clama a Mi y Yo te responderé”. Yo no he vuelto mi rostro del corazón de Mi pueblo, sino por el contrario, Yo estoy dispuesto a cumplir Mis promesas.

Alinéense con Mi palabra y por Mi palabra. Este es el año de “Te lo dije” lo que Yo les he hablado Yo lo haré, y lo haré con rapidez. Es hora de proclamar y reclamar Mi bondad y Mis promesas. Estoy quitando la pesada carga de sus hombros y liberando la unción que destruye los yugos y las fortalezas.

Un año de acceso esta sobre ustedes. Yo estoy permitiéndoles el acceso a Mi acceso. Yo soy el Señor, el más que suficiente. Mi mano no es corta, Mis oídos no son sordos, Mi corazón no se ha alejado de ustedes. Se los digo una vez más: Pidan, busquen, llamen. Pídanme y Yo les concederé las peticiones de su corazón, les daré por herencia las naciones y las recompensas perdidas. Búsquenme y me encontrarán cuando me busquen con todo su corazón. Llamen y las puertas de lo nuevo se les abrirán

Este es el año de la abundancia. Estoy soltando gracia abundante, amor abundante y vida abundante. Todo lo que Yo soy y todo lo que tengo es de ustedes. Actúen de acuerdo a Mis promesas, activen su fe, apresuren su obediencia, respondan a Mi llamado, déjenme tomar sus cargas, mueran asimismos para obedecerme, resistan las emboscadas del enemigo con su alabanza y avancen en Mi Reino.

Prepárense para lo mejor. Permanezcan listos en tiempo y fuera de tiempo. Confíen en Mi por lo que nunca han visto. Lleven las cargas los unos de los otros. Sean valientes como un león y dejen atrás las derrotas y decepciones del pasado. 2012 es un año de avance y libertad. Este es el tiempo para ir más allá de donde siempre han estado, de bombardear las puertas del infierno y romper toda las barreras.

David Wagner

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario