YO CUMPLIRE TUS SUEÑOS

Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea dada la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21

Mi preciosa Iglesia, ustedes están a punto de entrar en una temporada y un tiempo en la historia que superará sus expectativas y experiencias que anteriormente tuvieron de Mi. Estoy a punto de liberar una cosa nueva. Estoy a punto de liberar el cumplimiento de los sueños a una escala más grande de la que ustedes se pueden imaginar Mis hijos.

La alineación está tomando lugar, el cambio está en movimiento, la liberación está sucediendo, la promoción está ocurriendo, la manifestación de Mi presencia y gloria en medio de ustedes se está incrementando. Ustedes están viendo mayores manifestaciones del Reino celestial en medio de ustedes. Lo que ustedes ya están experimentando Mi Iglesia es solo un anticipo, una gota en el océano de Mi bondad y generosidad comparado con lo que estoy a punto de liberar.

Este es su tiempo para soñar Mi Iglesia, este es su tiempo para venir delante de Mi en adoración y soñar los sueños que Yo he puesto en sus corazones. Soñar con todo lo que Yo estoy haciendo en sus vidas ahora mismo, y soñar con lo que está por venir. Soñar con lo mucho que pueden hacer para Mi y Mi Reino, soñar con los deseos que Yo coloqué dentro de ustedes y saber que conforme descansan en Mi en Mi presencia, ustedes verán estos sueños comenzar a manifestarse.

2012 será un año de gran cosecha para ustedes Mi Iglesia, será un año donde la tierra prometida entrará en niveles que no han sido explorados antes. 2012 será un año de tremendo gozo en una profunda intimidad Conmigo, habrá una liberación sobrenatural de Mi gozo que construirá  e impulsará a muchos de ustedes a nuevos niveles en el Reino del espíritu.

En 2012 verán que Mi Iglesia se levantará a nuevos niveles de paz, conociendo Mi corazón, conociendo quien soy Yo, y sin dejarse sacudir por este mundo, por el caos y las circunstancias que los rodean, pero permaneciendo firmes Mi Iglesia, como la luz que Yo los he llamado a ser y brillar para todo el mundo. La luz de Mi presencia llegará a lugares en donde nunca han visto Mi gloria, pero será a través de ti Mi Iglesia, a través tuyo ¡Levántate y resplandece!

Habrá un levantamiento de aquellos que Yo he estado preparando para las tareas del Nuevo Reino, misiones, para quienes han sido precursores en Mi Reino. El gran anunciamiento de cada uno de ellos, hará que se vea un incremento de imparticiones, y una mayor vida y creatividad entrará al Cuerpo de Cristo. La más grande manifestación de Mi corazón y bondad, y el fruto que fluirá de esta revelación será en niveles que Mi Iglesia nunca ha visto.

Sus dedos de los pies ya están en el rio de Mi bondad Mi pueblo, ustedes están a punto de ser sumergidos, Mi Iglesia, dentro de una gran revelación de Mi corazón y de sueños cumplidos.

Muchos de ustedes han estado esperando por años, esperando que la manifestación de Mis promesas sucediera, sueños que han mantenido en lo profundo de ustedes, esperando que se cumplan, este será el año del cumplimiento. Esta no es una palabra nueva para muchos de ustedes, porque su espíritu ya les ha dicho que este es su año de nacimiento, este es su año de una doble porción, este es su año de un nuevo nivel de tierra prometida, este es su año de sueños cumplidos.

No permitan que el temor los detenga por más tiempo Mi pueblo. Yo siempre voy a darles los deseos de su corazón en maneras que superarán sus expectativas. Este es el tiempo para liberar tus sueños Mi pueblo. Los sueños cumplidos se están manifestando colocando a muchos de ustedes en posición para llevarlos a una gran cosecha.

Un nuevo nivel de libertad será visto por muchos de ustedes en áreas que han pasado atados y encadenados por años. La libertad de ver cumplidos los sueños y soñando Conmigo, viéndose posicionados para grandes trabajos de Mi Reino. Yo voy a superar sus expectativas Mi Iglesia, y ustedes serán transformados como nunca antes por la revelación de Mi bondad y amabilidad.

El mundo tal y como ha sido conocido antes será cambiado por Mi gloria que invadirá el mercado, invadirá los hogares, invadirá las vidas, se cumplirán los sueños, ocurrirán los milagros y muchos vendrán a Mi. ¡Regocíjense Mis hijos! Ustedes están entrando en un tiempo como ningún otro.

Lana Vawser

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario