EN DIOS PONDRE MI ESPERANZA Y TODAVIA LO ALABARE

Publicada el
EN DIOS PONDRE MI ESPERANZA Y TODAVIA LO ALABARE

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmo 42

Párate para recibir la sabiduría que tú necesitas para resolver preocupaciones o problemas difíciles. Yo te daré las soluciones que tú necesitas, y Yo traeré paz a tu alma atribulada. No permitas que la desesperación te impida recibir las instrucciones que te guiarán a una solución constructiva para tu dilema actual. Toma tu posición de fe, sabiendo que Yo te daré un entendimiento perfecto y dirigiré tus pasos, dice el Señor.

Amado, Yo quiero que escuches Mi voz. Yo quiero que le declares ánimo a tu alma y te dirijas a lugares más altos en el reino del espíritu. Yo quiero darte sabiduría y revelación de Mi reino, dice el Señor. Pero, Yo necesito que abras tu corazón para recibir todo lo que Yo tengo para ti, tranquilices tu alma y percibas espiritualmente. Silencia tu carne, escucha, oye y entiende lo que Yo te estoy diciendo.

Yo estoy buscando personas en las que Yo pueda confiar que harán Mi voluntad con pureza de corazón. Deben ser personas totalmente dedicadas y consagradas a Mis propósitos, personas que se levanten por encima de la carne y las cosas mundanas para verdaderamente caminar en el Espíritu. Personas con sus oídos sensibles a Mi voz, y que siguen cuidadosamente cada directriz sin orgullo propio, ni motivos personales y tampoco necesitan ser aprobados por ello. Yo busco personas que serán llamadas por Mi nombre, dice el Señor.

Isaías 42:6-9«Yo, el Señor, te he llamado en justicia; te he tomado de la mano. Yo te formé, yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, para abrir los ojos de los ciegos, para librar de la cárcel a los presos y del calabozo a los que habitan en tinieblas. »Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.  Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas ¡las anuncio antes que sucedan!»

Bill y Marsha Burns

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".