RECIBE POR LA FE LO QUE YO TENGO PARA TI

Yo escucho al Señor decir: Ven y sé restaurado. Permíteme restaurarte. Déjame fortalecerte. Déjame que Yo te lleve completamente a Mi Reino y a sus bendiciones. Porque en Mi tú vives, te mueves y posees todo tu ser. Porque tú te haces vivo en Mi, todas las cosas son posibles para ti.

Todas las cosas que Yo te he dado, te pertenecen por derecho, por herencia, y al soltar tu fe,  tú recibirás. Así que, ven con una esperanza y expectativas renovadas. Sacúdete toda duda y temor que han venido como una plaga sobre ti y atrévete a creer absolutamente una vez más. Y, en este reino tú prosperarás y recibirás una doble porción de Mis bendiciones porque Yo soy tu Dios; el cual no solamente te ha salvado, sino también ha sido tu proveedor.

Nuevamente te digo: ¡Ven! Regocíjate en las bendiciones de este día. No te permitas olvidar que éste es un tiempo de favor.  En este tiempo de favor tú puedes recibir por fe todo lo que Yo tengo para ti completa y absolutamente. Ven y recibe.

Libérate a ti mismo de toda obsesión de tu alma. Deja ir todo aquello que te esté impidiendo avanzar y alcanzar tu potencial victoria. Yo estoy hablando de pensamientos que siguen regresando como una puerta giratoria, y los cuales no van en línea con tus mejores intereses. Tú no puedes avanzar hasta que no renuncies a seguir siendo una víctima. Perdona y olvida, dice el Señor.

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante; ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!

Bill y Marsha Burns

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. Efesios 1:3

OREMOS:

Hoy declaro que estoy sentado con Cristo Jesús en lugares celestiales sobre todo principado, y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero. Yo tengo victoria porque tengo la fe que ha vencido al mundo. Satanás, yo tengo toda autoridad sobre ti, y en el nombre de Jesús destruyo todas tus obras. Yo tengo el nombre de Jesús, que es el nombre sobre todo nombre y en ese nombre someto todas las cosas bajo los pies de Cristo. Yo soy un creyente que camina por fe, y no por vista.

Por nada estoy afanoso, sino que mis peticiones son conocidas delante de Dios con toda oración y súplica con acción de gracias. La paz de Dios, la salvación de Dios, la protección de Dios, la salud de Dios, la prosperidad de Dios, guarda mi corazón y mi mente en Cristo Jesús. En este día estoy seguro y no temo a demonios, no temo a hombres, no temo o circunstancias porque el gran Shaddai está conmigo, y no desmayo porque el Todopoderoso es mi Dios; Él me esfuerza, El siempre me ayuda, y El siempre me sustenta con la diestra de su justicia. Todo lo puedo en el Cristo, el Ungido que vive en mí, El es un dinamo de energía que me fortalece. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario