PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE JULIO 2012

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE JULIO 2012

TIEMPO DE MILAGROS QUE TE TRANSFORMARAN

Ha comenzado una temporada de muchos milagros en tu vida. Voy a realizar todo tipo de milagros en medio de ti; milagros financieros, milagros de sanidad, milagros de salvación, milagros de  reconciliación, etc. Y con todos es tos milagros voy a traer transformación en tu vida, en tu fe y en tu manera de caminar conmigo, pues te voy a mostrar mi amor a través de ellos y te voy a cambiar la perspectiva del ministerio, de tu vida y de tu llamado. También estos milagros te van a posicionar en medio de tu gente y serás conocido como un hombre o una mujer de milagros, declara el señor.

“Testificando Dios juntamente con ellos,  con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad”.  Hebreos 2:4

TIEMPO DE ACCESO A NUEVOS LUGARES

Estoy entregando en tus manos nuevas llaves que te abren acceso a esos lugares que antes quizás anhelaste entrar pero que no pudiste, pues aún no era el tiempo; pero ahora el tiempo ha llegado, tu tiempo ha llegado, este es el momento de entrar a esos lugares de difícil acceso, de penetrar esas barreras, de acceder a esas oficinas y a esas personas, pues de esta manera se te facilitará compartirles lo que te he mandado, y también de esta manera accederás a los recursos y condiciones que te he prometido. Cuando entres no temas declarar lo que te he dicho pues mi cetro se ha extendido hacia ti, de tal manera que podrás expresar tu petición y la palabra que te he dado, dice el Señor.

“Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real,  y entró en el patio interior de la casa del rey,  enfrente del aposento del rey;  y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real,  enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio,  ella obtuvo gracia ante sus ojos;  y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano.  Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes,  reina Ester,  y cuál es tu petición?  Hasta la mitad del reino se te dará”.  Ester 5:1-3

TIEMPO DE ROMPER EL SILENCIO

Ya se acabó el tiempo en que el enemigo pudo tenerte callado, intimidado, encerrado en una cueva de temor. Ha llegado el tiempo de romper el silencio, de dejar de estar callado y en angustia, pues el tiempo de tu liberación, de romper las cadenas de opresión llegó, declara el Señor.

Te invito a denunciar a tu enemigo delante del tribunal celestial, de denunciar todas las acciones que ha realizado en contra tuya, todas los ataques, amenazas, todos los robos de recursos y oportunidades que te ha hecho. He aquí estoy listo a recibir tus demandas y listo a juzgar todo esto en contra suya y obligarlo a devolverte lo que te robó y a obligarlo a remunerarte por el daño que te ha causado, declara el Señor.

Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad, Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón. ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad? sino me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia,  oh Jehová,  me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma. ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades Que hace agravio bajo forma de ley? Se juntan contra la vida del justo, Y condenan la sangre inocente. Más Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza. Y él hará volver sobre ellos su iniquidad,  Y los destruirá en su propia maldad; Los destruirá Jehová nuestro Dios”. Salmos 94:14-23  

TIEMPO DE PREPARATIVOS Y ORDENES PARA LOS PROXIMOS SEIS MESES

Amada iglesia, te estoy haciendo avanzar hacia tu destino eterno. Este mes serás movida a consultarme las estrategias, planes, proyectos y metas para cerrar el año 2012. Por esa razón, tendrás revelación de ideas frescas, palabras proféticas específicas de lo que debes emprender. Los planes que tengo para ti son de bien y no de mal, dice el Señor. Julio es un tiempo para escribir, para escuchar atentamente mi instrucción. Este mes se desata la visión del cielo para mis escogidos. De tal modo que, las empresas en la industria pesquera y marítima crecerán en los próximos cinco años, declara el Señor, como producto de las estrategias mercadológicas que yo te revelaré. El sueño de arrancar con tu negocio propio es ahora. Los ministerios y congregaciones son dados a luz. Así como proyectos en temas medio ambiente, salud y educación, dice tu Dios

TIEMPO DE VIAJES DE DESCANSO Y REPOSO

Ciertamente has corrido la carrera con paciencia. Has peleado la buena batalla de la fe. Además, he visto las horas de cansancio y arduo trabajo. Por tal motivo, recompensaré tu esfuerzo. Amados, este mes de julio se desatan viajes de descanso y reposo, declara el Señor. Visitarás otros países para descansar y recibir fuerzas para la nueva tarea.  Los viajes en cruceros, los vuelos y reservaciones en hoteles ya fueron cancelados. Es tiempo de disfrutar  el refrigerio que yo te doy, como descanso para tu alma. Este mes no solo serás bendecido con mi cuidado, sino que será  un mes para comer en palacios y banquetes de reyes, anuncia tú Dios.

TIEMPO DE LA JUSTICIA DE DIOS SOBRE TU VIDA

Yo te haré justicia, tu causa ha sido escuchada  en la corte celestial, y ciertamente yo me levanto a tu favor, porque aquellos pensaron que te iban a hacer mal, que  te iban a arruinar o que te iban a detener en tu llamado y destino profético, pero quiero que sepas que tu hora ha llegado, mi justicia es puesta hoy sobre tu vida, tu tiempo de recuperación llega hoy sobre ti, declara el Señor.

“Entonces verán las gentes tu justicia,  y todos los reyes tu gloria;  y te será puesto un nombre nuevo,  que la boca de Jehová nombrará”. Isaías 62:2

TIEMPO DE SALIDAS

Pueblo mío es hora de levantar la tienda, porque vamos a salir de esta estación donde has estado oprimido, detenido, herido, triste, ha sonado la trompeta y anuncia que la salida ya fue firmada y autorizada, ponte listo porque vas con las manos llenas,  y te anuncio que no te acordaras mas de esta estación. Para otros la salida a otras naciones ya fue autorizada, y de pronto veras que en tu agenda se programaron viajes, dice el Señor.

TIEMPO DE RESPUESTAS EN 24 HORAS

Mi favor esta sobre tu vida, y mi oído esta atento a tu clamor, en estos días veras como en 24 horas tus condiciones comienzan a cambiar, prepárate para recibir respuestas inmediatas, aun de lo que crees que no habrá respuesta, aunque te sientas en la tierra del olvido y en el anonimato,  yo estoy trabajando a tu favor y no una sino muchas veces veras mi mano abriendo calzada nueva para ti, te ocurrirá como José que un día de su vida amaneció en prisión, con ropa de prisión, con calzado de prisión, comiendo comida de prisión pero un día apresuradamente fue llamado a estar delante del rey, y la revelación le cambio la vida, y vino la honra sobre  el, se activo su  recuperación, recibió anillo de autoridad, nuevas vestiduras, sus condiciones cambiaron, dice el Señor.

“Acuérdate,  pues,  de mí cuando tengas ese bien,  y te ruego que uses conmigo de misericordia,  y hagas mención de mí a Faraón,  y me saques de esta casa”.  Génesis  40:14 

“Tú estarás sobre mi casa,  y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo;  solamente en el trono seré yo mayor que tú. Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. Faraón quitó su anillo de su mano,  y lo puso en la mano de José,  y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo,  y puso un collar de oro en su cuello; y lo hizo subir en su segundo carro,  y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!;  y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. dijo Faraón a José:  Yo soy Faraón;  y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto”.   Génesis 41:40-44

TIEMPO DE APERTURA DE NUEVOS CICLOS

Este mes de julio marca el inicio de un nuevo ciclo de seis meses,  hay nuevas  metas, que alcanzar, es oportuno hacer un alto en el camino y re direccionar la visión, está viniendo un nuevo enfoque, cambia la perspectiva y entras en la alineación de mi voluntad  para este momento, por lo que nuevas oportunidades que antes no se habían dado ahora  estarán disponibles,  espéralas porque corresponden a este nuevo enfoque, vas para un nuevo ciclo con nuevas asignaciones, están viniendo a tus manos los primeros frutos de tu cosecha, prepárate para entregar primicias, dice el Señor.

TIEMPO DE RECIBIR INSTRUCCIONES NUEVAS

Así dice el Señor, Yo estoy trabajando con tu oído, lo estoy limpiando, lo estoy entrenando para que escuche un nuevo lenguaje de fe, para que oiga mi voluntad, para que reciba con claridad nuevas instrucciones, habrá momentos que pensaras que lo que estas oyendo esta fuera de la realidad, que no es lógico, que nunca lo has hecho, solo quiero decirte que eso es lo que caracteriza una vida de milagros, eso es tocar lo sobrenatural, porque las cosas son hechas a mi manera y cuando mi Kairos, mi Rhema viene sobre tu vida eso rompe lo establecido, quiebra paradigmas, es inexplicable, así que pon atención a esas instrucciones porque son de oro y te  desataran  un nuevo tiempo.

“Oye ahora mi voz;  yo te aconsejaré,  y Dios estará contigo…”   Éxodo 18:19ª

TIEMPO DE RENOVAR PACTOS

Este mes te estoy llamando a renovar tu pacto conmigo, quiero soltar sobre tu vida la bendición de estar bajo el pacto, porque el pacto te  protege, te libra del lazo del cazador, te protege de la emboscada del enemigo, te protege de la muerte, yo he  hecho un pacto contigo y es que no te dejaré ni te desampararé, que siempre estaré contigo, que voy a ir contigo siempre, te bendeciré, te cubriré, pondré mi brazo para defenderte, así que vuelve a tu compromiso conmigo, camina conmigo y yo haré, declara el Señor.

“Y estableceré mi pacto entre mí y ti,  y tu descendencia después de ti en sus generaciones,  por pacto perpetuo,  para ser tu Dios,  y el de tu descendencia después de ti”.   Génesis 17:7

TIEMPO DE SER SACIADOS EN ABUNDANCIA

Se fue el dolor, ha sido cambiado tu lloro, tu gemir, tu angustia, manto de gozo ha venido sobre ti, el bien de Jehová te ha alcanzado, en estos días las palabras claves para ti serán: pan, vino y aceite, es decir, este mes podrás ver tu provisión, un gozo continuo y una nueva unción para cumplir tu ministerio, danza delante de mi presencia porque mientras danzas tu enemigo huirá, y serás desatado a una vida de victoria contra las tinieblas, mientras danzas tus respuestas serán liberadas, tus velos serán rotos, compañías angelicales danzaran contigo, el alma del sacerdote será saciada con abundancia,  te dice el Señor.

“Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion,  y correrán al bien de Jehová,  al pan,  al vino,  al aceite,  y al ganado de las ovejas y de las vacas;  y su alma será como huerto de riego,  y nunca más tendrán dolor. Entonces la virgen se alegrará en la danza,  los jóvenes y los viejos juntamente;  y cambiaré su lloro en gozo,  y los consolaré,  y los alegraré de su dolor. El alma del sacerdote satisfaré con abundancia,  y mi pueblo será saciado de mi bien,  dice Jehová”.   Jeremías 31:12-14

DECRETOS APOSTOLICOS PARA JULIO DE 2012

  • Hacemos en el nombre de Jesús DECRETO DE VICTORIA sobre el temor.
  • Hacemos en el nombre de Jesús DECRETO DE INVALIDEZ sobre el espíritu de mamón.
  • Hacemos en el nombre de Jesús DECRETO DE PROVISION abundante para la edificación de la casa del Señor,   para comprar tierra, para construir templos, centros de entrenamientos, auditorios.
  • Hacemos en el nombre de Jesús un  DECRETO DE DESTITUCIÓN de aquellos gobernantes que no honran la autoridad de Dios, que lleguen al reino aquellos que son los mejores
  • Hacemos en el nombre de Jesús un DECRETO DE DEVOLUCION Y RETRIBUCIÓN. Que llegue a tus manos hasta el último centavo que es tuyo.
  • Hacemos en el nombre de Jesús un DECRETO DE REVOCACION de sentencia de Muerte.
  • Hacemos en el nombre de Jesús un DECRETO DE VENGANZA en contra de nuestros enemigos, ellos no proceden en contra nuestra.

 BENDICIÓN

Amados hermanos, queremos bendecirlos este mes con la superabundancia del Señor y declarándoles que el Señor hará con ustedes lo mismo que el hizo con Jabes, El les bendecirá sobreabundantemente, El ensanchará su territorio, Su mano estará permanentemente sobre ustedes y El les librará del mal, para que este no les dañe. Queremos declararles que este será un mes en que recibirán muchas bendiciones

“Óiganme todos los que quieren vivir con rectitud y me buscan –dice el Señor–. Miren la roca de donde fueron cortados, la cantera de donde fueron sacados; miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida. Cuando yo lo llamé, era uno solo, pero lo bendije y le di muchos descendientes. Yo seré bondadoso con Sión, la ciudad que estaba toda en ruinas. Convertiré las tierras secas del desierto en un jardín, como el jardín que el Señor plantó en Edén. Allí habrá felicidad y alegría, cantos de alabanza y son de música. “Pueblos, préstenme atención, escúchenme, naciones: yo publicaré mi enseñanza y mis mandamientos alumbrarán a los pueblos. Mi victoria está cercana, mi acción salvadora está en camino; con mi poder gobernaré a los pueblos. Los países del mar esperarán en mí y confiarán en mi poder. “Levanten los ojos al cielo, y miren abajo, a la tierra: el cielo se desvanecerá como el humo, la tierra se gastará como un vestido y sus habitantes morirán como mosquitos. Pero mi salvación será eterna, mi victoria no tendrá fin. “Escúchenme, ustedes que saben lo que es justo, pueblo que toma en serio mi enseñanza. No teman las injurias de los hombres, no se dejen deprimir por sus insultos, porque perecerán como un vestido apolillado, como lana roída por gusanos. Pero mi victoria será eterna, mi salvación durará por siempre.” Despierta, despierta, brazo del Señor, ármate de fuerza; despierta como lo hiciste en el pasado, en tiempos muy lejanos. Tú despedazaste a Rahab, el monstruo marino; secaste el mar, el agua del profundo abismo, y convertiste el fondo del mar en camino para que pasaran los libertados. Así también regresarán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión dando gritos de alegría; sus rostros estarán siempre alegres; encontrarán felicidad y dicha, y el dolor y el llanto desaparecerán. “Yo, yo mismo, te doy ánimo. ¿A quién tienes miedo? ¿A los hombres? ¿A los hombres mortales, que no son más que hierba? ¿Vas a olvidarte del Señor, tu creador, que extendió el cielo y afirmó la tierra? ¿Vas a temblar continuamente, a todas horas, por la furia de los opresores, que están listos para destruirte? Pero, ¿dónde está esa furia? El que sufría la opresión, pronto quedará libre; no morirá en el calabozo ni le faltará su pan. “Yo soy el Señor tu Dios, mi nombre es Señor todopoderoso; yo agité el mar y rugieron las olas, extendí el cielo y afirmé la tierra, yo puse en tu boca mis palabras y te protegí al amparo de mi mano. Yo dije a Sión: ‘Tú eres mi pueblo.’ “Despierta, despierta, Jerusalén, levántate. Tú sufriste la ira del Señor como quien bebe una copa,  y la bebe hasta el fondo, hasta quedar borracho. Entre todos los hijos que has tenido, no hay ninguno que te guíe; entre todos los hijos que criaste, no hay ninguno que te lleve de la mano. Estas dos desgracias vinieron sobre ti: tu país fue destruido y saqueado, y tu gente murió por el hambre y la guerra. ¿Quién tendrá lástima de ti? ¿Quién te consolará? Como antílopes atrapados en la red, tus hijos están sin fuerzas, tendidos en la esquina de cualquier calle, heridos por la ira del Señor, por la corrección de tu Dios. Por eso, ciudad desdichada, escucha esto, tú que estás borracha, pero no de vino; tu Señor y tu Dios, el que defiende la causa de su pueblo, dice: “Te voy a quitar de la mano esa copa con que te has emborrachado; ya no volverás a beber más la copa de mi ira. Yo se la daré a los que te atormentaron, a los que te decían: ‘Échate al suelo, que vamos a pasar sobre ti’; y tú te tendiste en el suelo para que te pisotearan como al polvo.”    (Isaías 51:1-23 DHH)

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".