EL ANGEL DE LA RESTAURACION

Publicada el
EL ANGEL DE LA RESTAURACION

Uno de los integrantes de nuestro equipo ministerial tuvo la visitación de un ángel en una noche poderosa e inolvidable. El nombre de este ángel era “restauración”. Desde ese momento hubo más cambios significativos en la restauración de lo que hubieron en los últimos años. Repentinamente comenzaron a manifestarse.

Prepárese para la restauración. En este tiempo Dios soltó ángeles de restauración. Fueron enviados para servir a los creyentes de las siguientes maneras:

  • Restauración de las relaciones.
  • Restauración de las pérdidas financieras, casas y negocios.
  • Restauración de dones y talentos.
  • Restauración de las herencias perdidas.
  • Restauración de las posiciones.
  • Restauración de la salud y la fortaleza.
  • Restauración de las almas.

Comenzaron a llegarme muchos testimonios de restauración. Cada testimonio producirá más. Los testimonios serán como semillas en el jardín.

Aquí vemos varios decretos que puede sembrar en las áreas de su vida que necesitan restauración:

  • En el nombre de Jesús, decreto la restauración de todo lo que está quebrado, dañado, herido o perdido.
  • En el nombre de Jesús, decreto la restauración de lo perdido, debilitado o robado.
  • En el nombre de Jesús, decreto la restauración de la plenitud.
  • En el nombre de Jesús, decreto la restauración del amor en todas las áreas de mi vida.

¡Espere la restauración! Este es un gran tiempo para el Reino de Dios sobre la tierra. ¡Es el mejor tiempo para su vida! ¡Debemos adorar y alabar a Jesucristo, el Restaurador de todas las cosas!

Patricia King

NOTA DE MAGIE

Hoy quiero no solo traer a memoria sino declarar la palabra profética que les compartí el 18 de Febrero de este año. “HAZME VOLVER Y SERE RESTAURADO” Hazme volver, y seré restaurado; porque tú, mi Dios, eres el Señor. Jeremías 30:18

Tengo planes para la doble restauración. Hubo muchas pruebas, pero habrá restauración. Mantengo viva la esperanza en ti. Estoy redimiendo los tiempos y las relaciones, estoy edificando y preparando. Yo soy el Señor, ¿habrá algo difícil para Mí?” (Jeremías 32:27).

Ten una completa fe en Mí. Te estoy dando gracia, estoy redimiendo situaciones para mi propósito. Viene la restauración, cree en mis promesas. Sí, viene la restauración de las relaciones. Abriré puertas, verás cómo se manifiestan Mis promesas. Viene una revelación plena mientras se cumple cada promesa”.

Traeré restauración, no abandones tu esperanza. Puedo redimir todas tus situaciones. Afírmate ahí durante esta transición, ¡las cosas ya están allí! Sí, este fue un tiempo de prueba, pero también de redención, gracia y misericordia. Esta prueba terminará en victoria. Sigue orando, creyendo y enfocándote en Mí. Recibe y camina en mi gracia y reposo”.

El lunes (13 de febrero de 2012) fue un día difícil, ante situaciones que parecen imposibles de resolver y vemos muchas veces como que no hay salida. Oramos en familia por la mañana, por la noche antes de irme a dormir le consultaba al Señor sobre cada una de estas situaciones, pidiéndole fe para seguir creyendo pues sentía mucha tristeza. Dios tiene sus maneras creativas de hablarme.

Era la 1:15 de la mañana cuando me despertó con estas palabras: HAZME VOLVER Y SERE RESTAURADO. Normalmente cuando Dios me habla me levanto y me voy a un lugar apartado a orar a leer la Biblia y a pedir revelación, sin embargo, sentí que debía venir a la computadora para saber que más Dios quería hablarme. Había dejado abierto el Facebook y leí Reloj del Intercesor ha publicado un comentario. Lo leí e inmediatamente Dios habló directo a mi corazón. Decía:

“Dios jamás te ha dejado solo, El te ha estado cuidando en medio de la tribulación, pero todo esta listo, preparado para que tu veas lo que Dios hará por ti. Veras cosas mayores de lo que te imaginabas, porque vendrá de la mente de Dios, del corazón de Dios y de las manos de Dios, El sabe todo lo que has sufrido, y también sabe que te has mantenido fiel. Todo lo perdido será restaurado, mucho mayor que antes, recibirás de la gloria de Dios, lo mejor, y todos los que vieron lo que el diablo hizo contigo, ahora verán y se quedaran maravillados al ver lo que Dios estará haciendo por ti, ten la seguridad que así es, ya los ángeles de Dios, están listos para el desembarque en tu hogar, y la bendición postrera será mayor que la primera. Gózate, respira profundo, cobra animo que Dios ha dado su promesa, y la dio para cumplirla. ORACION: Amado Dios, te rogamos por todos los siervos tuyos que pasan momentos de tribulación, para que vengas y les ayudes. Solamente tu, amado Dios, puedes solucionarles los problemas que tienen. Dales una nueva oportunidad y sabiduría para administrarla. En el nombre de Cristo Jesús amen y amen”

Me sentí agradecida por la fidelidad de nuestro Dios y por siervas como Michelle Corado que sin importar la hora estaba compartiendo lo que Dios estaba poniendo en su corazón en ese momento. El ladrón fue implacable durante los últimos años y nos robó a muchos hijos de Dios. Sin embargo, el Señor nos ha hablado de un tiempo de restauración y restitución.

Joel 2:23-27 Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados.  Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel,  que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Él Señor nos está hablando de la misma manera que le habló a David en 1 Samuel 30. Mientras David y sus hombres estaban en el campo de batalla, el enemigo vino y les robó sus mujeres, sus hijos y sus posesiones. David se deprimió cuando sus hombres lo maldijeron y quisieron apedrearlo.

ESTRATEGIAS PARA LA VICTORIA

  • Como David, debemos aprender a vencer el desaliento, afirmándonos en el Señor.
  • David consultó al Señor. Dios le dijo: “Recuperarás todo”. ¡Esto es lo que también te dice a ti!
  • David persiguió al enemigo. La recuperación vendrá debido a la guerra espiritual. David atacó al enemigo, recuperó todo lo que le robaron y mucho más.

2012 será un año de restauración y devolución para aquellos que hagan guerra espiritual y demanden usando sus armas espirituales (Ayuno, oración, lectura y declaración de la Palabra con fe violenta según Mateo 11:12) el retorno de lo que perdieron. ¿Perdiste tu salud? ¿Perdiste tus finanzas? O, ¿perdiste algo más? ¿Quieres todas estas cosas que te robaron? ¡Entonces pelea la buena batalla  de la fe y recuperarás todas las cosas!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".