ESCRIBE MIS PROMESAS PORQUE UNA A UNA SE CUMPLIRAN

Publicada el
ESCRIBE MIS PROMESAS PORQUE UNA A UNA SE CUMPLIRAN

Al orar y meditar esta mañana, (17 de Julio) fui dirigido a leer la historia de David y su deseo de construir una casa a Dios, o un lugar para morar. David se sentía infeliz de que él personalmente había sido bendecido al vivir en una casa de cedro, mientras que Dios moraba en una tienda de campaña. El Arca de Dios había estado en una tienda de campaña por muchas generaciones y David sintió la necesidad de cambiar esto.

Hoy yo quiero enseñarles acerca de las directrices proféticas dadas a David por el profeta Natán, pero lo más importante fue la magnífica y atrevida respuesta de David al punto de escribir un Salmo acerca de su futuro. Salmo 89:20-37

Mientras leía esto, me sentí inspirado por el Espíritu Santo en cuanto a algunas cosas muy inusuales que todos deberíamos hacer hoy y durante los próximos días. A lo largo de todos los Salmos usted leerá como el Rey David se profetizaba asimismo escribiendo y proclamando el resultado de sus luchas. Por ejemplo cuando el estaba siendo atacado por el Rey Saúl, quien enfureció de celos contra David y se levantó en armas contra él con las ¾ partes del ejército Israelí que prometía terminar con su vida, David con audacia declaró su Salmo profético. David en estos momentos de ataque escribió como Dios iba a entregarlo y aún escribió el resultado final.

Este día, mientras meditaba en esto, de repente me di cuenta del hecho de que nosotros no somos tan atrevidos y deberíamos aprender una lección de esto y hacer lo mismo. Así que me gustaría  que viniera hoy con un Salmo profético sobre usted, su familia, sus hijos, sus negocios o lo que le venga a la mente. No debe ser largo y solo le llevará unos cuantos minutos. Lo que me gustaría que usted haga es simplemente que escriba lo que usted cree será el resultado de su batalla presente, dele gracias a Dios y tráigalo al altar cuando llegue el momento de ofrecer nuestros regalos a Dios.

Uno de los Salmos que David escribió similar al que usted escribirá es: Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días. (Salmo 23)

Mientras que David estaba a punto de morir como resultado de la presencia asesina de Saúl, cuando Doeg el edomita fue y le dijo a Saúl que David estaba escondido  (1 Samuel 22), esto fue lo que David escribió y profetizó que pasaría.

Salmo 52 ¿Por qué te jactas del mal, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua. Tu lengua maquina destrucción como afilada navaja, oh artífice de engaño. Pero Dios te destruirá para siempre; te arrebatará y te arrancará de tu tienda y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Los justos verán esto y temerán, y se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no quiso hacer de Dios su refugio, sino que confió en la abundancia de sus riquezas y se hizo fuerte en sus malos deseos. Pero yo soy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.

Por último, quiero que usted vea que esto era también la practica de la Iglesia primitiva. Mire esto. El Apóstol Pablo escribe esto a la Iglesia de Efeso.

Efesios 5:18-20 Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor; dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre.

Haga esto hoy, escriba su Salmo y llámelo EL SALMO DE________________________PONGALE SU NOMBRE

Kim Clement

NOTA DE MAGIE

Jeremías 30:2-3 Así dice el Señor, Dios de Israel: “Escribe en un libro todas las palabras que te he hablado. Porque, he aquí, vienen días, declara el Señor cuando restauraré el bienestar de mi pueblo”

Las voces proféticas han hablado que estos seis meses que restan del año son cruciales. Ayer Doris Caballeros compartía con nosotros que el Señor le había mostrado por la mañana que entramos a una nueva temporada, un tiempo específico de recta final del año 2012. El Señor le ponía que escribiéramos las promesas, los sueños, los anhelos porque El está por cumplir lo que nos conviene en este tiempo de aceleración, un tiempo de respuestas inmediatas, un tiempo de contestar las peticiones de los corazones con la intención correcta.

Habacuc 2:2-3 Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

Me sorprende que nuevamente el Señor esté hablando a través de sus profetas de escribir y traer delante de El nuestro libro de memorias, el Señor dice: “Traigan su cuaderno de notas delante de Mí, todas las promesas, las profecías y los sueños y permitan que mi aliento de vida entre en ellos ya que este es Mi tiempo divino y perfecto para ustedes”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".