UN PROCESO DE GRAN BENEFICIO

Publicada el
UN PROCESO DE GRAN BENEFICIO

»Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor— ¿Son sus pecados como escarlata  ¡Quedarán blancos como la nieve ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! ¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo mejor de la tierra! Isaías 1

Colócate en una posición de total rendición a Mi Espíritu, dice el Señor. Solamente de esa manera serás capaz de ceder a las correcciones que vendrán para regresarte a la corriente espiritual. Debes estar consciente que el enemigo de tu alma intentará distorsionar el valor de esos cambios causando que te enfoques internamente y recibas condenación. El verdadero objetivo de toda disciplina es resolver los problemas de tu vida para que tus esfuerzos produzcan mejores resultados. Rendirse a ese proceso te será de gran beneficio, pero debes deliberadamente impedir que tu naturaleza carnal se resista con necedad.” Hebreos 12:11

No permitan que hayan divisiones entre ustedes, pueblo Mío. Es Mi voluntad que vivan en paz en la medida de lo posible. La división tiene sus raíces en el orgullo, y a Mi me gustaría que no se provocaran unos a otros ni empiecen ninguna pelea. Yo los llamo este día a ser humildes y a perdonar a aquellos que los hayan ofendido o les hayan causado mal. Permitan que hoy sea un nuevo día y una nueva temporada de humildad y perdón, dice el Señor.” Romanos 12:18-21

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Hace unos días les compartí esta palabra que aunque nos confronta nos da mucha esperanza si decidimos rendirnos a los procesos de limpieza que Dios esta teniendo con muchos de nosotros para que El pueda restaurarnos y darlos lo mejor que tiene para nosotros.

El Señor me dio esta palabra para muchos “Cristianos”. En el exterior es posible que aparenten tener todo como esta hermosa casa, pero, hay cosas que han acumulado en el interior que les hacen daño. Para algunos de ustedes son heridas profundas del pasado.  Hay cosas de las cuales no quieren que nadie se entere y recuerdos de esas cosas que todavía los inquietan. Para otros es pecado oculto que ustedes sienten que no pueden vencer. El Señor quiere que ustedes sean libres de estas cosas que han ido acumulando en su interior de su corazón. Jesús quiere traerles una total restauración para libertarlos de cualquier cosa que esté afectándolos emocionalmente.

El  Señor dice: Permítanme entrar en cada área de sus vidas para traerles libertad y restauración. Yo los liberaré de las cargas que han llevado por años y traeré integridad a cada área. Permítanme poner orden donde ha habido desorden. Permítanme consolarlos donde ha habido incomodidad. Mi amor llenará todos aquellos vacíos donde ha habido dolor y rechazo. Yo voy a sanar su alma herida y a coser su corazón roto. Voy a eliminar la fatiga y el agotamiento que estado sobrecargándolos y traeré equilibrio en cada situación.

Ninguna cosa de su pasado los descalificará para Mis planes mientras ustedes se liberen de todo en Mi. Yo restauraré los años que perdieron y los años de confusión. Olviden el pasado, con todos sus errores y confíen en Mi para traerles un fresco comienzo. Eviten volver a sus viejas maneras, resistan las tentaciones del enemigo para que no se queden entrampados una vez más.

Perdonen a los que les han hecho daño y liberen a todos aquellos que los han maltratado y utilizado. Yo les daré belleza en lugar de cenizas y aceite de alegría en lugar de luto conforme ustedes liberan cada cosa en Mi. Confíen en Mi para eliminar cualquier obstáculo que esté impidiendo que ustedes logren alcanzar lo que han sido llamados a hacer. Conforme ustedes me permiten limpiarlos de todas estas cosas que son una pesada carga, ustedes experimentarán una nueva libertar y gozo en Mi. Confíen en Mi para restaurarlos en cada área y resucitar esos sueños que han estado muertos dice el Señor”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".