ESTE ES EL CAMINO…SIGUELO

Publicada el
ESTE ES EL CAMINO…SIGUELO

El Espíritu del Señor dice: Han pasado a otro nivel, uno que Yo he preparado para ustedes, han sido años, esperando que maduren, para separarlos y dejar ir todo lo que les ha impedido realizarse plenamente y apreciar todo lo que Yo estoy haciendo ahora. La creación completa ha esperado pacientemente este día, para que Mis hijos se levanten y tomen su lugar. 

Sacúdanse del mundo y su manera de ser y de pensar, ya que la fuerza de su Padre no puede ser contenida en un solo lugar o en una sola persona.  Estoy a punto de sorprender a aquellos que han creído en Mí con fidelidad, así que no te sorprenda que el mundo coloque una etiqueta a Mis encuentros contigo.  No lo percibirán de la forma correcta, ya que este mundo no puede entenderlo, y etiqueta lo desconocido como místico o misterioso.  El toque del cielo en la tierra irá más allá de las palabras, pero será con el propósito de mantener Mi promesa hecha a las generaciones pasadas.

He hecho promesas a sus antepasados, ahora cumpliré Mi Palabra. A sus hijos e hijas los traeré a Mi Casa por medio de un poderoso movimiento. Ustedes son parte de Mi Palabra que está llevándose a cabo en nombre de las oraciones de los justos. Esto lo haré porque soy fiel.  Pero todos tienen la opción, una vez que Me encuentran, de amarme con fidelidad o no, Yo no forzaré a nadie a amarme.  Pero para aquellos cuyos corazones Me anhelan, tendrán un nuevo conocimiento de mi intimidad, y Mi voluntad de hacerles el bien. 

Muchos dirán todos los días, “el Señor me ama y me hace el bien”. Verán Mi mano sobre su vida cada día más poderosamente, porque sus ojos están abiertos para ver, tienen que remover la ceguera (las gafas).  Su hambre por Mi Palabra les ha abierto el camino en el Reino celestial.  Ahora bien, estas cosas de las que les hablo son para los pocos que eligen amar y vivir para mí desenfrenadamente.

Escuchen, escuchen, y serán  capaces de levantar sus cabezas por encima de todas las pruebas abrumadoras que han llegado.  Ustedes me verán caminar por el camino de la liberación y me escucharán diciendo, “este es el camino, caminen por aquí”.  Cada paso-guía les traerá otra respuesta, hasta que su camino sea más claro y su confianza en Mí no tenga obstáculos.

Nuestra relación será más íntima, hasta su dependencia en Mi será más completa, y seremos uno.  Este ha sido mi propósito  que seamos uno.  Entonces realmente podré moverme dentro de ustedes y Mi poder podrá ser demostrado por aquellos cuya mente y corazón es Mío, y no aquellos que están construyendo su propio reino y tratan de utilizarme para llenarlo con su manera egocéntrica.  No, este pueblo preparado está marchando en la línea y tienen todas las cosas en común.

Esta será la línea de reconocimiento que sus anhelos y los Míos son los mismos,  cuando no puede haber ningún otro plan, sino el Mío.  Esta es la Novia de Cristo, Mi pueblo embellecido por la unidad, que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Un objetivo, aquellos que están plenamente consagrados y dedicados a Mí se darán cuenta que caminarán en una revelación más profunda y una unción mayor.  Pues ustedes han atravesado por las estrategias de la maldad y no los han derrotado,  y se han permitido a si mismos crecer y ahora disfrutarán de la Unidad.

Su intención es el perfeccionamiento y el equipamiento completo de los santos (Su pueblo consagrado),  que deben hacer la obra del ministerio hacia la construcción del Cuerpo de Cristo (la iglesia), que se puede desarrollar hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y la comprensión del preciso y completo conocimiento del Hijo de Dios, que puede llegar a la edad viril madura (la integridad de la personalidad, que es nada menos que la altura estándar de la perfección de Cristo), la medida de la estatura de la plenitud de Cristo y la integridad encontrada en él.

De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.  Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas.  Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. Efesios 4:13-15

Debra Lowe

Isaías 30:18 -26 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.» Entonces profanarás tus ídolos enchapados en plata y tus imágenes revestidas de oro; los arrojarás como cosa impura, y les dirás: «¡Fuera de aquí!»

El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas. Los bueyes y los burros que trabajan la tierra comerán el mejor forraje, aventado con bieldo y horquilla. En el día de la gran masacre, cuando caigan las torres, habrá arroyos y corrientes de agua en toda montaña alta y en toda colina elevada. Cuando el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y sane las heridas que le causó, brillará la luna como el sol, y será la luz del sol siete veces más intensa, como la luz de siete días enteros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".