PONGALE NOMBRE A SU SEMILLA SEGÚN LA COSECHA QUE QUIERE

Yo te he dado a sembrar semillas que producirán una poderosa cosecha en su momento justo. No siembres escasamente ni retengas lo que está en tus manos dar. Yo no te hablo únicamente de finanzas, sino que de tiempo, energía y buena voluntad. Abre tu corazón y déjame establecer en él un espíritu generoso para que puedas dar generosamente, tú cosecharás abundantemente, dice el Señor. Es Mi voluntad y deseo que tú prosperes en todas las cosas.

Proverbios 3:27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo.

2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Bill y Marsha Burns

Te he llamado a recoger una gran cosecha este año, por lo tanto te llamo a que en este tiempo hagas una gran siembra para esa gran cosecha. Yo quiero desatar sobre tu vida una gran bendición, una gran provisión. Pero debes moverte en fe, sin temor, por eso deberás desatar esa gran cosecha con una gran siembra. Yo te diré cuanto sembrar, donde sembrar y cuando sembrar para que tu cosecha se desate.

2a Timoteo 2:6 Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla (sembrar) antes de poder disfrutar de la cosecha.

Ministerios Elías

Ahora es el tiempo de una intensidad fructífera, o cuando las semillas que han sembrado se verán fácilmente en sus vidas. Los que han sembrado semillas de justicia, amor y fe, obtendrán buenas cosechas. También los que han sembrado semillas de egoísmo, desobediencia e injusticia comerán de su fruto más rápido que antes.

El labrador está a punto de alcanzar al cosechador. Por lo tanto, sean diligentes para atender el campo y lo que siembran en su mente. Porque Yo deseo jardines que desborden haciendo lo correcto. Muchos se han desviado de hacer lo que es correcto ya que  se han cansado y desanimado porque no han visto resultados inmediatos. Para todo hay un tiempo, un propósito y una hora. Mi tiempo ha llegado para darles un rápido crecimiento.

Yo he permitido que el trigo y la cizaña crezcan juntos. Miren y vean por ustedes mismos, y pregúntense: ¿Cuanto trigo he producido y en que medida maleza silvestre? Este es un tiempo para que se arrepientan de todas las semillas sembradas en su camino y en su mente, y limpien su jardín de las cizañas.

Siembren solamente el trigo que viene de Mi Palabra, porque solo esto durará. Solamente este es el trigo que los llevará cerca de Mi corazón, todo lo demás será quemado. Recuerden que el enemigo se mueve sutilmente, y siembra cizaña en medio del trigo. Mentiras y engaños entre Mi verdad. Mientras ustedes creen que todo lo que está creciendo alrededor de ustedes es trigo aceptable, el engañador sabe que esta clase de levadura hará que toda la masa sea indeseable para los objetivos de Mi Reino.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor—,  »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Debra Lowe

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario