UN LUGAR IMPENETRABLE A LOS ATAQUES DEL ENEMIGO

Publicada el
UN LUGAR IMPENETRABLE A LOS ATAQUES DEL ENEMIGO

El enemigo ha puesto barricadas para impedir tu progreso y causar que tú seas ignorado, pases inadvertido y hasta seas olvidado. Esto parecerá ser una prueba de tu paciencia, pero es un ataque directo del enemigo para inducirte respuestas emocionales negativas, Tu conocimiento de esta condición hará la diferencia. Todo lo que debes hacer es establecer tu posición nuevamente, dice el Señor. Ora por dirección y por orientación, y Yo te responderé.

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Esta fue una semana dura, de muchos ataques, como si el enemigo manipulara mis emociones. Algunas de estas noches me fui a la cama con una sensación de cansancio físico y espiritual. Sin embargo el miércoles el Señor habló a mi corazón a través de esta palabra de los esposos Burns. Establecer mi posición ayudó y sobre todo, orar y pedir dirección tal y como lo declara Filipenses 4: 4-7 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

El Señor es tan fiel que no nos da más carga de la que podemos soportar y me guió a esta palabra que les comparto. Oro para que sea un bálsamo a todos aquellos que como yo se han sentido cansados de la batalla.

Vengan a Mi hijos, y entren en Mi reposo. Dejen sus múltiples actividades que mantienen ocupada su mente, su corazón y arremolinan sus emociones. Vengan al lugar secreto que Yo he preparado para todos Mis guerreros, un lugar para refrescarse y un lugar para ser restaurados. Es a donde Yo los estoy llamando para reflexionar sobre Mi protección Divina, y para que piensen en como Yo les he traído hasta aquí. No ha sido por su propio brazo que han venido a este lugar. Mi gracia ha estado en ustedes. Pareciera fácil a veces, pero es en estos tiempos cuando ustedes realmente han aprovechado Mi misión y Mi plan Divino para esta temporada en la que están.

Aprendan una valiosa lección de esto, Mientras más cerca estén de Mi en el lugar secreto, sobre todo en los tiempos de intensa guerra  su mente y sus emociones permanecerán en Mi reposo, usen Mi poder y Mi sabiduría, Entonces escucharán Mis próximas órdenes para ponerse en marcha.

No permitan que el enemigo de su alma los haga girar en círculos, con una mente en caos o impulsados por las circunstancias de la vida. ¡No! Corran al escondite que ha sido provisto para ustedes para estos tiempos, en donde experimentarán una vitalidad renovada para el viaje. Todo el arsenal del enemigo es ineficaz aquí, porque él no puede venir al lugar secreto y tampoco puede penetrarlo. Aquí su visión se encenderá de nuevo en Mi, su libertador, Su proveedor, Su sanador, Su restaurador y el amante de su alma. Yo cuido cada parte de ustedes.

Entonces su esperanza será restaurada en Mi y no perderán de vista su objetivo. Por lo tanto, vengan, entren en Mi reposo, hijos míos, Mis pequeños, Mis amores. Aléjense del ruido y de las cosas que reclaman su atención, y encontrarán un lugar de descanso siempre, en medio de la tormenta.

Salmo 91 – El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.»

Proverbios 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A El correrá el justo, y será levantado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".