VENGAN Y BEBAN EL AGUA QUE YO LES DARE

Publicada el
VENGAN Y BEBAN EL AGUA QUE YO LES DARE

El Señor les dice este día a ustedes,¿han escuchado Mi Palabra? ¿Han escuchado Mi exhortación? ¡Levántense Mis hijos! Júntense y excaven en busca de las aguas de esta temporada. Excaven en busca de la unción que se ha perdido. Excaven nuevos pozos de unción grande y fuerte, de hecho, la unción llevará la gloria y la presencia de Mi Reino a su vida. Excaven y beban. Canten el bien, excaven y beban. Excaven y no se detengan. ¿Tienen sed? Entonces caven. ¿Tienen sed? Entonces beban. Porque entonces encontrarán que hay un río de vida que fluye de Mi Reino donde los árboles son plantados.  Allí reside el misterio y el secreto de la promesa de Mi agua viva.

Por eso les digo hoy, toda sequedad se ha ido, han caminado por el valle de la sombras y la muerte, han caminado por el desierto, han caminado a través de los lugares secos, pero ahora, están llegando al lugar donde fluye el agua viva que brota de las profundidades de Mi Reino. Por lo tanto les digo: caven y beban. Cuando ustedes beban, la vida volverá a entrar en Su templo. Cuando ustedes beban, el bienestar vendrá de nuevo. Mientras ustedes toman, el poder de la oscuridad se irá. Cuando ustedes beban, la gloria del Reino se manifestará en ustedes, y ustedes serán fuertes en el Señor y en el poder de Su fuerza. Por lo tanto les digo, beban, Esta es la temporada para la excavación de los pozos de la estructura y el  tipo de los que Abraham, Isaac y Jacob excavaron. Utilicen su fe como una pala, excaven y beban, dice el Señor

Juan 4:14… pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.

Génesis 26: 22-25 Y se trasladó de allí y cavó otro pozo, y no riñeron por él; por eso lo llamó Rehobot, porque dijo: Al fin el SEÑOR ha hecho lugar para nosotros, y prosperaremos en la tierra. De allí subió a Beerseba. Y el SEÑOR se le apareció aquella misma noche, y le dijo: Yo soy el Dios de tu padre Abraham; no temas, porque yo estoy contigo. Y te bendeciré y multiplicaré tu descendencia por amor de mi siervo Abraham. Y él construyó allí un altar e invocó el nombre del SEÑOR y plantó allí su tienda; y allí abrieron los siervos de Isaac un pozo.

Bill y Marsha Burns

ORACION:

“Señor queremos tener un encuentro poderoso contigo. Necesitamos un encuentro poderoso contigo. Señor… queremos levantar un altar y cavar un pozo como Abraham, diciendo: Yo he tenido un encuentro poderoso con Dios. Señor, tócanos, danos tu fuego, danos tu unción. Necesitamos que el altar de nuestro corazón no se apague, Señor perdónanos, si en esta etapa de nuestra vida solo hemos disfrutado de Tu poder, pero no hemos buscado el poder. Hemos disfrutado de lo que ya hay aquí. Pero Tú nos dices:”- Yo quiero que ustedes tengan la experiencia, porque Yo les voy a dar algo personal -“.

Dios te necesitamos, ven y tócanos, ven con tu poder, ven y reina en nuestra vida. Que se abran los cielos. Señor declaramos un nuevo despertar en nuestro corazón. Un momento en Tu presencia nos ayuda en todas las luchas. Nos da victoria en todas nuestras necesidades. Proclamamos victoria en todas las batallas, en todas las adversidades, en todos los vientos que se han levantado. En el Nombre de Jesús. Amén

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".