¡NO MAS RETRASOS! RECIBE UN NUEVO ALIENTO DE VIDA

Publicada el
¡NO MAS RETRASOS! RECIBE UN NUEVO ALIENTO DE VIDA

No me olvidaré de mi pacto, ni me retractaré de lo que he prometido. Salmo 89:34

Si necesitas un nuevo comienzo, respira profundo, alza tus ojos hacia arriba y mira todo lo que tengo almacenado para ti. Piensa en las cosas celestiales y tu destino final. Mis bodegas están llenas para ti. Si, ha habido retrasos y no los habrá más. Porque Yo tengo lo mejor para ti dice el Señor tu Dios. “Presta mucha atención a las actitudes que tomas con otros, revisa tu solidaridad y compasión por otros. Nunca tomes venganza cuando eres agraviado. Muestra humildad y bendice a todos aquellos que te hacen daño. Guarda tu lengua, ama y bendice siempre” Entonces estarás en el fluir constante de Mis bendiciones.

Tu esperanza se alejó lentamente. Tu esperanza una vez fue grande y tu corazón estuvo lleno de fe. Ahora, ambos son solamente una tenue luz. La esperanza ha afligido tu corazón y tu te preguntas si realmente Me escuchaste en todo. La mayoría de Mis hijos deben morir antes de que Yo pueda traerles la plenitud. Coloca tus promesas delante de Mi y verás que resucitarán. Mirarás atrás un día y verás que lo que Yo te dije era verdadero. Puede parecer diferente a lo que tu te imaginaste pero, será la palabra pura. Tu padre Abraham levantó el cuchillo para matar a Isaac. Imagínate lo difícil que fue para él. Sigue confiando en Mi.

1 Pedro 3:8-12 En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes.  No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición. En efecto, «el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal.»

Romanos 14:18 El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes.

Beverly y Ras Robinson

NOTA DE MAGIE

El enemigo ha intentado distraernos y muchos están desanimados y con mucha desesperanza, algunos incluso no tienen deseos de orar, es como si su armadura se desgastó y están cansados de batallar con las mismas circunstancias. Sin embargo, recuerda que cuando el pánico golpea tu vida, Dios siempre tiene un plan. Para entrar en las fortalezas de las tinieblas y arrebatar lo que es tuyo por derecho se necesita obediencia, valor, fe inquebrantable, determinación y perseverancia. Así que no puedes seguir siendo flojo ni perezoso espiritual. Puede que El no llegue cuando tú quieres, pero El siempre llega justo a tiempo.

Dios tiene una memoria única, a El nada se le escapa, todo lo tiene agendado y cronometrado, El sabe los tiempos perfectos para cumplir con lo prometido. Su reloj ha marcado el tiempo en el cual El se está levantando para el bien de sus hijos y está viniendo con toda su gloria para cumplir las promesas, los sueños, tal como lo hizo con Abraham. Durante un “momento señalado”, es como si el Señor se levantara físicamente y se moviera en compasión infalible para el bien de Su pueblo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".