PRONTO BRILLARA EL SOL DE JUSTICIA

Publicada el
PRONTO BRILLARA EL SOL DE JUSTICIA

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Malaquías 4:2

Porque durante los próximos meses Yo me levantaré con sanidad en Mis alas, sanidad para todo aquel que ha confiado en Mi. Si, justicia e integridad en cada área de la vida. Porque Mi misericordia está cayendo como lluvia, para todos los que creen y han caminado en esto. Mi gran misericordia de sanidad fluirá dentro de las familias, iglesias, comunidades, por todas partes. Mis hijos han dispuesto el ambiente para Mi.

Esto es solo un anticipo de lo que Yo tengo preparado para mis amados. Todos ustedes los que Me han representando en su diario vivir, tocando a todos aquellos a los que los He enviado, ustedes recibirán una doble porción de Mi unción. Es por eso que Yo los dispersaré en el extranjero en diversos lugares, en las plazas de mercado, en el gobierno, en las escuelas, vecindarios, y especialmente en la arena religiosa. La arena, donde las personas me llaman por Mi nombre, pero no hacen lo que yo les ordeno.

Mi Espíritu se sentirá en los lugares mas difíciles y duros porque Mis hijos han estado orando e intercediendo por un despertar, y  Yo estoy escuchando su clamor constante. Yo he equipado completamente a todos los que han sido fieles a Mi llamado para caminar en las señales, las maravillas y los milagros, arrebatando las almas del infierno. A pesar de todo, muchos de Mis hijos han sido fieles guardianes sobre Mi casa. Yo he estado purificando y limpiando Mi casa durante mucho tiempo, pero ahora mas de Mi gloria será liberada en gran intensidad y en gran medida. Prepárense para más visitaciones de ángeles.

Yo estoy abriendo las puertas de Mi gloria para eliminar cualquier vestigio del pasado, residuo de carne y caminos pecaminosos. Yo estoy preparando a Mi Novia para caminar en su blancura. Finalmente, ustedes caminarán  en Mi sabiduría y se moverán de maneras desconocidas por el mundo. Yo estoy revelándoles Mis secretos a todos aquellos que se han humillado delante de Mi.

Debido a su corazón entregado para servirme y agradarme, estoy abriéndoles  la revelación, por lo cual será más fácil para ustedes tener Mi mente en el curso de la vida. Mis hijos experimentarán una ráfaga de encuentros celestiales y ayuda, conforme continúan conociéndome y reconociéndome. Los ángeles mensajeros que siempre están trabajando en su nombre, que aman la adoración y a los verdaderos adoradores los cruzarán del reino invisible al reino visible con más frecuencia.

Tomen nota que ustedes no están buscando estos encuentros, pero han esperando aquellos tiempos en que el cielo toque la tierra. Conforme ustedes Me sirven, en los tiempos de espera y se acercan a Mi, ustedes se volverán más sensibles a las cosas del cielo.

DEBRA LOWE

NOTA DE MAGIE

¿Vives, amado, en la oscuridad? ¿Notas que esa oscuridad va haciéndose cada vez más profunda? No desmayes, porque aún tiene que brillar el sol. La noche es más sombría cuando se acerca el alba. El sol que nacerá no será un sol cualquiera. Es el Sol de Justicia que irradiará santidad. Viene a regocijarnos con los resplandores de su justicia y misericordia, no a quebrantar ley alguna para salvarnos. Jesús es la manifestación de la santidad y amor de Dios. Cuando venga, nuestra liberación será cierta porque es justa. Nuestra pregunta debería ser esta: ¿Tememos el nombre del Señor? ¿Reverenciamos al Dios vivo y andamos en sus caminos? Si así es, la noche para nosotros será de corta duración, y cuando llegue la mañana, la enfermedad y la tristeza desaparecerán para siempre de nuestros corazones. (Charles Spurgeon)

OREMOS

Señor, hoy vengo a ti para depender únicamente de los rayos fortalecedores de tu presencia. Seguro estoy que en medio de mis sombras me alumbrará el sol de tu justicia. Señor, Aquí estoy este día en tu presencia. No quiero la vida fácil si no voy a tener la calidad de hijo que quieres tener. Me pongo en tu altar y trátame como tu quieras, quita de mi lo que no te agrada. Límpiame más y más de mi maldad y mi pecado. Hoy me moveré en la Seguridad de protección que me da el valor y poder de Tu Sangre. Señor, Tengo acceso libremente ante tu trono por el perdón de mis pecados logrado a través de la Sangre de Jesús.

Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy listo a oír tu voz y obedecerla. Hoy estoy seguro de que no estoy desamparado, sino que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme su bondad y amor. Señor, Gracias por darme lo más preciado del mundo Tu amado hijo. Gracias Señor, hoy se que  aunque tenga necesidades…ninguna de ellas estará desatendida por tu amor y misericordia.

El Sol de Justicia resplandece sobre mi. Abriré mi corazón a sus rayos como las rosas abren sus capullos a la luz del sol para desarrollarse y crecer. Hoy me propongo crecer en la fe, en la gracia y en la devoción con mi Dios. Señor, Quiero saltar de alegría como los becerros de la manada al sentirme abrazado por tu amor y tu bondad. Acá estoy dependiendo una vez más de ti con todo mi corazón. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".