“ESTE ES EL MOMENTO DE CRUZAR”

Publicada el
"ESTE ES EL MOMENTO DE CRUZAR"

A las 5:55 de la mañana del 1 de Agosto, un ángel de gracia me despertó por su misma presencia, de pie en mi habitación. El ángel habló estas palabras: “Este es el momento de cruzar”. Yo sabía que este mensajero de Dios estaba hablando de cruzar hacia un nuevo tiempo espiritual donde las cosas que Dios nos prometió comenzarán a suceder a un ritmo acelerado con una mayor provisión de Dios.

En cambio, la tierra que van a poseer es tierra de montañas y de valles, regada por la lluvia del cielo. Deuteronomio 11:11 NVI

Las mismas cosas que Dios ha prometió comenzarán ahora a ser reveladas. Yo creo que la hora en que el Ángel llegó es instructiva: 5:55 de la mañana, porque el numero cinco representa GRACIA. Tomará gracia extra porque Dios se está moviendo sobre las personas en este momento en maneras que pueden parecer extrañas e inusuales. Veremos un resurgimiento pero ya no seremos de la manera que pensamos. Muchos cristianos han llegado a ser demasiado legalistas y orientados por reglas. Dios está llamándonos a tener un alto grado de gracia para con las personas que han sido rechazadas y lastimadas por la religión.

HAY UNA CONEXIÓN CON EL AÑO 2004 Y AHORA

Hubo una interrupción importante en lo que Dios comenzó a hacer en el año 2004. Muchas personas no estaban listas para el nivel de Su poder y amor. Dios llevó a muchas personas a una temporada de desierto y ellos se sintieron olvidados. Pero Dios no se ha olvidado de lo que les prometió. Las cosas que comenzaron en el año 2004 pero que se detuvieron, ahora regresarán una vez más. Esto no sucederá de la misma manera como nosotros lo esperamos, pero Dios está comenzando a cumplir estas promesas proféticas en un nivel mayor que antes.

AGOSTO Y SEPTIEMBRE SERAN UN MOMENTO DE FINALIZACION

Agosto es un mes de transición. Es el último mes del calendario Judío conocido como Rosh Hashanah, el nuevo año Judío cae en Septiembre. Agosto es el 8º. Mes de nuestro calendario y ocho representa “Nuevos Comienzos”

Estaremos en una transición de aquí al 25 de Septiembre que traerá el cierre de una temporada antigua. De aquí al 25 de Septiembre será un tiempo estratégico para completar las cosas que Dios nos ha llamado a hacer. Después del 25 de Septiembre (Yom Kippur, el Día de la Expiación), Dios liberará nuevas asignaciones, dones y promociones que iniciarán un gran movimiento a nivel de Reino.

ENCUENTRE NUEVAS MANERAS DE OPERAR

Dios ha estado hablando conmigo todos estos años sobre la necesidad que tenemos de encontrar una nueva manera de operar como cristianos, iglesias y negocios. Aquí están algunos ejemplos de cómo nosotros podemos hacer esto. Es muy fácil ver que muchas personas tienen una imagen negativa del cristianismo actual. Nosotros podemos ayudar a cambiar esto demostrando el amor de Dios y Su poder a las personas que nos rodean dondequiera que vayamos. Uno por uno podemos tener un espíritu positivo, encuentros que atraigan la atención de las personas sobre por el hecho de que Dios los ama y se preocupa por ellos. Use su don profético de ánimo con las personas que lo rodean en su vida cotidiana.

Aquí está otro ejemplo de encontrar nuevas maneras de operar en sus dones espirituales: Uno de mis dones más fuertes es escuchar a Dios. Por más de diez años he ido descubriendo que yo podía dar palabras proféticas cortas y precisas para las personas rápidamente. Lo utilicé para entrenar a otros como un medio de compartir el amor de Dios.

En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. Hebreos 5:14 NVI

Así como en Hebreos 5:14, por el constante uso de nuestros dones proféticos, usted puede entrenarse asimismo para discernir y escuchar la voz de Dios. Además, cuanto más lo practique como cualquier cosa, mejor llegará a ser. Mis equipos proféticos y yo nos paramos delante de las personas y recibimos cortas, pero puntuales palabras de Dios. Al encontrar nuevas maneras de operar en los dones espirituales, tendrá el potencial para tocar más personas en un nivel mayor del que se imagina.

ENFOQUESE EN LO QUE MEJOR SABE HACER

Este es un tiempo para comenzar a enfocarse en lo que mejor sabe hacer. Muchas personas han estado generalizando, es decir: “todas las cosas para todas las personas”. Este es un tiempo para comenzar a hacer aquello para lo cual Dios lo creo. ¿cuáles son las cosas que mejor hace? Si usted aún no lo sabe, pídale a Dios que se lo muestre. Pregúntele a las personas que lo rodean y comience a tomar notas en un diario de lo que le apasiona y lo que le ha dado mejores resultados. Estas son las pistas ocultas. Comience a reducir su enfoque sobre lo que mejor sabe hacer y entrénese asimismo (por ejemplo: leer un libro, tomar una clase) Use lo que Dios le ha dado, sus dones espirituales y entrénese asimismo como su estuviera en un entrenamiento para una carrera en los juegos olímpicos.

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. 1 Corintios 9:24 NVI

VIGILE EN EL MURO

Me estuve despertando varias veces a las 3:00 de la mañana durante los últimos meses. Escuché a Dios hablar Ezequiel 3:17  «Hijo de hombre, a ti te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Por tanto, cuando oigas mi palabra, adviértele de mi parte. Dios nos está hablando de la necesidad de contar con vigilantes proféticos en el muro. Estamos en un tiempo ahora mismo donde Dios está llamando a que regresen los vigilantes proféticos. Muchos intercesores proféticos se durmieron o se enfocaron mucho en vigilar los juicios. Este es un tiempo para vigilar y orar para parar las tragedias, liberar, bendecir y obtener las visiones proféticas del cielo. Amos 3:7 dice: En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. Necesitamos intercesores proféticos como nunca antes. Vigile por las estrategias y revelación que le será entregada a través de sueños durante los próximos meses.

Oro porque Dios  le revele como cruzar fácilmente y tomar ventaja de este nuevo tiempo para que Dios lo bendiga con lo mejor. Yo estoy muy animado por reestructurar los viejos dones y re equiparme para el Reino de una manera nueva. Mi esperanza es que usted también se anime.

Bendiciones,

Doug Addison

NOTA DE MAGIE

Les comparto esta palabra con mucha fe porque vino a confirmar lo que Dios habló personalmente conmigo este fin de semana. Estoy sorprendida y maravillada. ¡Que hermosa confirmación de la manera en que Dios está trabajando!. Cuando alineamos nuestros pensamientos con los pensamientos de Dios, se abren los cielos. Estamos declarando que toda fuerza de doble ánimo que esté manteniendo a las personas en un lugar de indecisión entre dos ideas las sueltan.

Estamos declarando que los cielos se rasgarán y que la mente de Dios será expuesta para Su pueblo en la tierra. Salgan y proclamen la apertura de los cielos sobre ustedes, sobre sus familias, y sobre sus regiones, para así recibir las claves de revelación que necesitan para su futuro. El Señor está desencadenando revelaciones que hará que tengamos las llaves para abrir el plan del enemigo que está a la entrada de nuestros hogares y nación. Nos espera la victoria contra el enemigo. Viene un crecimiento. Las cosas están girando y volviendo al principio. 

El Señor nos ha dicho que la VICTORIA está en la puerta. Pídanle a Dios señales, prodigios y milagros que intervengan en las antiguas estructuras cíclicas de su vida. Asegúrese del momento de actuar. Este es un mes para declarar que todo lo que está en su pasado sea reparado y restaurado para poder desencadenar su futuro.  

Porque el Señor nuestro Dios secó el río mientras nosotros lo cruzábamos, tal y como lo hizo con el Mar Rojo, que también lo secó delante de nosotros, hasta que lo cruzamos. Lo hizo así, para que todos los pueblos de la tierra sepan que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes honren siempre al Señor nuestro Dios.» Josué 4:23-24

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".