UN TIEMPO DE VISITACION ESTA SOBRE NOSOTROS

Esta mañana mientras iba manejando mi automóvil escuchando música de adoración, me tomó de repente una nube de gloria. Me dije: este es el “temor de Dios”. La presencia del Espíritu Santo era tan intensa, que tuve que sacar mi auto a un lado de la carretera para anotar esta palabra que recibí del Señor.

El Señor dice:

Yo voy a visitar a Mi pueblo en maneras que se sorprenderán. Yo voy a liberar Mi temor en sus vidas y me manifestaré entre ustedes en maneras que no han conocido. El nivel de Mi gloria sorprenderá a muchos, creyentes y no creyentes. Yo voy a traer a todos aquellos que me conocen a un nivel mayor, y las multitudes que no me conocen se verán envueltos en el Reino.

Sacúdanse de todo letargo espiritual y preparen sus corazones para este despertar espiritual. Desháganse de cualquier cosa que los refrene para que nada dificulte que ustedes reciban todo lo que está disponible para ustedes. No permitan que los odres viejos les impidan recibir el vino nuevo que se está distribuyendo.

Prepárense para el temor que Yo voy a liberar. Escuchen Mi voz. Todos aquellos que han estado escuchando reconocerán Mi voz durante todo el día, así como también durante la noche. Yo les hablaré en visiones y sueños a todos aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver. Permítanme habitan en medio de ustedes, caminar con ustedes y hablar con ustedes.

Una relación personal Conmigo como la de Enoc está disponible. Ser guiados por fe como Abraham es posible. Recibir revelación como los hombres y mujeres de la antigüedad es fácil de obtener. Esta es una nueva temporada en la cual ya no Me preguntarán, porque ustedes verán una gran dimensión de Mi poder. Ustedes experimentarán un nivel mayor de milagros, señales y maravillas en medio de ustedes.

Mis profetas hablarán Mis palabras con precisión y autoridad para traer un cambio, poner en libertad y liberar los milagros creativos. Yo voy a visitarlos en el “Lugar Secreto”. Yo los visitaré cuando estén adorándome en Espíritu y verdad. Yo los visitare conforme insisten a través de la oración e interceden por otros. Sus voces siempre han sido escuchadas en lo alto y pronto lo sabrán sin lugar a dudas. Confíen en Mi cuando estén en el foso de los leones para poder cerrar la boca de los leones.

Porque todos aquellos que continúan enfrentando momentos difíciles sin dudar y no han desmayado en los fuegos de la aflicción, su día de rompimiento está justo delante de ustedes. Porque muchos de ustedes han temido a la muerte por enfermedades y diagnósticos terminales. Ustedes no morirán sino que vivirán y declararán Mis obras en base a su experiencia de una manera nueva.

No teman al Reino sobrenatural. No se opongan a Mi gloria y no apaguen Mi Espíritu. Nunca se conforme con menos de lo que Yo les estoy ofreciendo. Conforme ustedes me lo permiten en sus iglesias, ustedes recibirán un nuevo y fresco fluir. Conforme rinden sus vidas, ustedes se sorprenderán de lo que Yo haré a través de ustedes. Sometan su vida totalmente a Mi, resistan al enemigo, no se muevan por lo que ven en lo natural porque los días de temor son inminentes, dice el Señor.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»

Si lo anhelamos en nuestro corazón, podemos experimentar lo sobrenatural de Dios como los grandes hombres y mujeres de la Biblia. Para quienes tenemos un llamado de Dios en nuestra vida a veces es fácil pararse a predicar y decir lo que Dios hizo en la vida de Moisés, Josué, Ester o Débora, pero mi anhelo es pararme a predicar y contar las maravillas que Dios ha hecho en mi propia vida.

Dios está revelándonos sus misterios para bendecirnos. Dios nos da el deseo y la habilidad de estar íntimamente conectados con El en una relación continua y eterna. Dios recibe honra cuando lo buscamos apasionadamente y le place compartir con nosotros su amor asombroso, su gloria resplandeciente y sus misterios incomprensibles al derramar su Espíritu Santo sobre nosotros cuando lo buscamos con todo nuestro corazón.

¿Estas dispuesto a moverte en lo sobrenatural y quitar toda barrera?, hoy es el día para decirle al Señor quiero ser todo lo que esperas de mi, úsame, aquí estoy, toda mi vida te la entrego.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario