DIOS ESTA HABLANDO A TRAVES DE SUS HIJOS

Publicada el
DIOS ESTA HABLANDO A TRAVES DE SUS HIJOS

Septiembre es un mes muy emocionante que contiene dos importantes festividades Judías: Rosh Hashana y Yom Kipur. Rosh Hashana es el AÑO NUEVO JUDIO, que se celebra este año al atardecer el 16 de Septiembre hasta el atardecer del 18 de Septiembre. Yom Kipur o Día de la Expiación, es considerada como la fiesta más sagrada del año y ocurre al atardecer del 25 de Septiembre hasta el atardecer del 26 de Septiembre. La creencia tradicional Judía es que Dios examina nuestras vidas en este tiempo y determina si estamos listos para las promociones y los ascensos espirituales. Aunque no estamos bajo la ley Judía, Dios opera este calendario profético.

Muchas personas proféticas han recibido una cantidad significativa de visitas y revelación en ésta época del año. Yo nunca había notado nada fuera de lo común en mi vida, hasta  hace unos cuantos años. Fue entonces cuando revisé mi diario y me di cuenta que realmente había estado recibiendo revelación alrededor de esta época del año. Puede ser que no venga en el día exacto de las fiestas, pero este es realmente un gran momento para obtener una visión más profunda de su destino.

TIEMPO DE CONCLUSION

Durante los últimos meses he estado animando a las personas con una palabra profética: Nos encontramos en un momento estratégico para completar las cosas que Dios nos ha llamado a hacer. Desde hoy hasta el 25 de Septiembre (que cae en el Día de la Expiación), podemos terminar las cosas que sabemos Dios nos llamó a hacer. Todavía hay tiempo, pero por favor no sea legalista acerca de esto. No quiere decir que usted fracasó o que el tiempo se terminó. Este es un momento en el cual será fácil completar las cosas. Si usted no tiene nada que terminar, le animo a pasar el próximo par de semanas reflexionando sobre lo que Dios ha hecho en su vida y considerando lo que El le está llamando a hacer. Está a punto de ponerse en marcha con su destino como nunca antes.

LO QUE DIOS ESTA HACIENDO AHORA, COMENZO EN ENERO 2012

Dios está cumpliendo las cosas que El nos habló y comenzó en nuestras vidas en Enero de 2012. Revisé en mi diario y yo tuve un importante encuentro a finales de enero con un “Pasaje Seguro” un Ángel que estaba parado en mi habitación. No conozco los nombres de muchos ángeles, pero yo podía ver su función. Dios está haciendo un camino donde no parece que hay maneras. Revise su diario y vea lo que Dios estuvo diciendo o haciendo en pasado mes de enero.

Este es un momento importante en el cual Dios está hablando a través de sus hijos específicamente en el área de los sueños. Esto es muy similar a lo que le pasó al joven José en Génesis 37, quien recibió dos sueños sobre su gran llamado en Dios. José pudo parecer un niño consentido, sabelotodo, cuando le dijo a todo el mundo de cómo iban a inclinarse ante él. Sus hermanos se pusieron celosos y su Padre Jacob, (Israel) lo reprendió. Sus acciones enviaron a José a casi 20 años de dificultades y rechazo. Esta no era la voluntad de Dios para José. Reconocer los sueños y los llamados de sus hijos les ayudará a cumplir el más alto llamado en sus vidas. Vamos a escucharlos sin sentir celos o rechazarlos.

Un importante plan de las tinieblas en estos momentos es traer pesadillas a los niños, que a su vez provocan que ellos crezcan en temor a lo sobrenatural. Muchas personas tuvieron pesadillas terribles mientras eran jóvenes. Cuando el enemigo ataca en el área de los sueños, muestra que ésta es una potencial área que Dios quiere bendecir y desarrollar en los jóvenes.

NUEVAS CONEXIONES CELESTIALES Y RECURSOS

Desde Octubre hasta Enero de 2013 será un momento de nuevas conexiones. Dios está alineando a las personas y los recursos en este momento para nuevos proyectos del Reino. Hay una cantidad increíble de recursos disponibles para nosotros conforme Dios está liberando no solo las finanzas, sino las personas, la tierra, la sabiduría y la revelación que necesitaremos.

Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. Isaías 45:3

PALABRA PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO

Recibí esta palabra profética específicamente para aquellas personas que han sentido que Dios los está llamando a algo más, pero que han experimentado una gran cantidad de dificultades y contratiempos.

“El ataque del enemigo realmente fue mayor de lo que se merecían. Ustedes no merecerían el favor y el avance que están a punto de recibir sino hubieran tenido que atravesar el dolor para conseguirlo. “Dios está sanando” la esperanza postergada y la decepción en las personas que casi se quedaron sin esperanza.

¿POR QUÉ LAS COSAS PARECEN COMENZAR Y LUEGO SE DETIENEN?

Muchas personas han experimentando el comienzo de algo nuevo, solo para verlo fracasar. Dios está haciendo esto para prepararnos para el futuro. El nos da una probadita de lo que está por venir y entonces retrocede. El quiere que nos preparemos para el futuro. Pero no se desanime por hoy. Como respondemos ante esto es lo que realmente importa.

UN ATAQUE DEL ENEMIGO EN ESTE MOMENTO: DESARMELO

Tuve un sueño en donde yo era parte de un equipo de “Administración Superior” para activar alrededor de una compañía. Yo sabía que esto era un símbolo de la Iglesia y el ministerio. En el sueño observé todas las áreas de la empresa y el problema no era el compromiso o las capacidades de los trabajadores. Era la falta de desafíos. Las personas se aburrían y no estaban motivadas para actuar en sus óptimas habilidades. Ellos carecían de visión para ver la gran imagen del Reino. Mas adelante en el sueño yo vi a los trabajadores del Reino comiendo demasiado para el almuerzo y luego dormirse en sus escritorios. Esta es una parábola moderna de muchas iglesias. La gente está bien alimentada espiritualmente, pero no están haciendo nada o no se les ha dado la oportunidad de aplicar activamente lo que están recibiendo.

Necesitamos un plan que nos haga volver como los trabajadores del Reino que nos haga sentir desafiados a salir y probar cosas nuevas, a ejercitarnos con los dones y talentos espirituales que Dios nos ha dado.

Este realmente es un tiempo para animarnos. Dios está realizando cambios radicales en nuestras vidas. Será emocionante ver como todo se desarrolla a lo largo del próximo año.

Doug Addison

NOTA DE MAGIE

Estoy feliz porque el Señor me ha hecho entendida en los tiempos y por estar viendo en lo natural lo que El ha programado. Muchos de Sus guerreros cansados y luchadores fieles hemos esperado largos años por estas buenas noticias.

Oseas 6: 1-3 Venid, volvamos al SEÑOR. Pues El nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El. Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Amos 9:11-15 En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado, para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre –declara el SEÑOR, que hace esto. He aquí, vienen días–declara el SEÑOR- cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado –dice el SEÑOR tu Dios.

Amos 14: 9 Quien es sabio, que entienda estas cosas; quien es prudente, que las comprenda. Porque rectos son los caminos del SEÑOR, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".