EL DIOS DE LA VICTORIA ESTA CONTIGO EN LAS DERROTAS

Publicada el
EL DIOS DE LA VICTORIA ESTA CONTIGO EN LAS DERROTAS

En una visión yo observé a una persona disparando una flecha con un arco. El objetivo estaba bastante lejos, quizás como la distancia de un campo de futbol. Yo pude ver la flecha moviéndose hacia el blanco y luego caer en elevación, pero ganó nuevamente altura y dio en el centro del blanco. El Señor me mostró que el arquero representaba tanto al profeta como a aquel que tiene una meta de largo plazo. La flecha era la Palabra. Y esto es lo que Él dijo:

“Aún cuando parezca que vas a caer antes de la promesa de la Palabra, o de tu meta o tus intenciones, habrá una ayuda sobrenatural que te llevará hasta tu destino. No temas cuando parezca que no lo lograrás. Yo estoy contigo para hacer cumplir Mi palabra y tu trabajo”

Filipenses 1:6 Estoy persuadido de que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Jueces 6:12-13 Y el ángel del Señor se le apareció y le dijo: «El Señor está contigo, porque eres un hombre valiente y aguerrido.» Y Gedeón le respondió: «Señor mío, si el Señor está con nosotros, ¿cómo es que nos ha sobrevenido todo este mal? ¿Dónde están las maravillas que nuestros padres nos contaron, cuando nos decían que el Señor los había sacado de Egipto? ¡Pero ahora resulta que el Señor nos ha desamparado, y que nos ha entregado en manos de los madianitas!»

Cuando las cosas no resultan como las planeamos o pensamos, El enemigo muchas veces nos lanza un fuerte ataque a nuestra mente y emociones que pueden producir temor, ansiedad, confusión, malos entendidos, mala comunicación y obstáculos.  Sin embargo, nosotros debemos levantarnos por encima de estos ataques revestidos del poder y la autoridad que Dios nos da, tal y como se lo manifestó a Gedeón cuando éste se llenó de temor: Jueces 6:14 El Señor lo miró fijamente, y le dijo: «Con esa misma fuerza que demuestras, vas a salvar a Israel del poder de los madianitas. ¿Acaso no soy yo quien te está enviando?» Debemos de ser diligentes, tomar las armas espirituales y librar una guerra espiritual efectiva.

El Señor dice:

“La victoria está asegurada. Están aprendiendo a llenar sus odres de vino nuevo, para caminar sobre esta tierra con toda autoridad y poder. Pónganse de pie y paren la marea del mal, deben ser luz para un mundo moribundo y rescatar a los que luchan y tambalean. Yo llevaré a Mi pueblo a la victoria. Satanás fue derrotado en la cruz del Calvario y sus días en la tierra están contados”

Nosotros tenemos necesidades, y nos enfrentamos a problemas todos los días, pero también tenemos el poder del Espíritu Santo a nuestra disposición con tal de que creamos. Nuestro Dios está interesado en mucho más que hacernos victoriosos. Él quiere darnos el botín, los bienes y las riquezas espirituales de nuestra batalla.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".