TIEMPO PARA DESPERTAR, DEJAR EL PASADO ATRAS Y AVANZAR

Publicada el
TIEMPO PARA DESPERTAR, DEJAR EL PASADO ATRAS Y AVANZAR

Dice el Señor: Yo estoy dibujando una línea de demarcación que creará un límite de separación entre el pasado y el  presente. Yo estableceré una línea entre la rectitud y la impiedad o mundanalidad, de modo que muchas de las cosas que solías hacer, decir o pensar ya no serán toleradas y remorderán ahora tu conciencia o detendrán tu crecimiento espiritual. 

Yo estoy llamando a Mi pueblo, a que salga del Misterio de Babilonia, ese lugar de ejercicio religioso hipócrita, y te insto a no tocar aquello que es impuro.

2 Corintios 6:16-18 ¿Y qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? ¡Ustedes son el templo del Dios viviente! Ya Dios lo ha dicho: «Habitaré y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»Por lo tanto, el Señor dice: «Salgan de en medio de ellos, y apártense; y no toquen lo inmundo; y yo los recibiré. Y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas.» Lo ha dicho el Señor Todopoderoso.

Tú serás llamado Santo de Dios, ese será tu nombre

Jeremías 2:3 Israel estaba consagrada al Señor. Era como los primeros frutos de su cosecha. Todos los que la devoraban tenían que cargar con su culpa; el mal les sobrevenía.—Palabra del Señor.

Yo te fortaleceré y haré que tu fe crezca. Esto sucederá cuando vean Mi sobrenaturalidad obrar, lo que será incuestionable. Ustedes no hablarán más mentiras de duda o incredulidad respecto a lo que Yo haré o no haré, ni tendrás más reproches contra Mi Reino.

Este es un tiempo de avanzar y no retroceder, caminarán hacia adelante y no regresarán atrás. Levántense a su  pleno potencial y conviértanse en una fuerza a tener en cuenta cuando Yo me mueva con poder a través de ustedes para demostrar Mi voluntad.

Hay un llamado que está cruzando de un extremo a otro de la tierra para despertar a todos aquellos que están dormidos espiritualmente. Hay multitudes que están siendo arrulladas en un sueño profundo.  Muchos han estado dando vueltas en su sueño sin despertarse completamente a su potencial espiritual.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

Efesios 5:14 Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.»

Sal fuera de la obscuridad de tu alma. Estos tiempos requieren sensibilidad para tu medio ambiente y atmósfera espiritual. No le permitas más acceso al enemigo ni le des lugar para que maneje tus circunstancias. Déjame establecerte en la luz y en la verdad de todas las cosas.

Yo estoy expandiendo tu discernimiento para que veas y entiendas con una mayor claridad cuando vayas a la guerra en contra de las fuerzas enemigas. Tú eres una luz brillante en medio de la obscuridad. Al buscar un mayor entendimiento espiritual, los misterios del Reino encenderán tu corazón en llamas con entusiasmo y  asombro.

Proverbios 25:2 Encubrir un asunto es honroso para Dios; descubrirlo, es honroso para el rey.

Tu efectividad estará en trabajar y expresar el propósito del Reino de una forma tal en los días venideros que en comparación, hará palidecer lo que hiciste en el pasado. Habrá un incremento exponencial en conocimiento, sabiduría y revelación cuando tú avances con una mayor confianza para cumplir Mis objetivos, dice el Señor.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

John Mark Pool nos envió a principios de 2011 esta palabra que decía: “Ahora Dios está demostrando que nosotros, su familia, debemos avanzar en nuestro presente, el tiempo espiritual del despertar en las naciones. El 2011 es ese “tiempo establecido” que nos preparará para el período entre el 2012 y el 2020. Este año que finaliza y los ocho que siguen serán de un gran despertar. Esta será la “puerta del ahora” para que nuestras naciones avancen y nunca más retrocedan

Permite que él Señor reordene tu día y te  lleve a un nuevo nivel de intimidad con El. A medida que ordenas tus oraciones, El ordenará tus pasos y comenzará a reordenar tu vida. Entonces desarrollarás Su mente para incremento y multiplicación y podrás ver Su plan de restauración ser manifiesto en tu vida, iglesia, ciudad y nación.

 ¡Estamos en un tiempo de guerra!

  • Un tiempo para despertar a las bendiciones y dejar de deambular  por el desierto (Oseas 6:1-3).
  • Un tiempo para quebrantar los rituales de religiosidad (Juan 2:1-10).
  • Un tiempo para que una nueva realidad de Su poder sobrelleve a Su Pueblo (Juan 4).
  • Un tiempo en el cual nuestra fe esta siendo probada (Salmos 66).
  • Un tiempo en el cual nuestra visión y provisión para nuestro futuro está siendo liberada (Génesis 22).
  • Un tiempo para manifestar una nueva y audaz identidad (Ester 5).
  • Un tiempo donde el Señor nos revelará Su plan para RESTAURARLO TODO (Lucas 19).
  • Un tiempo para ver los deseos de Dios sobre nuestros enemigos (Salmos 92).
  • Un tiempo para sonar una alarma clara sobre el plan del enemigo para tomar tu herencia (2 Crónicas 20).

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".