EXAMINEMOS NUESTRA CONDUCTA, BUSQUEMOS AL SEÑOR Y VOLVAMONOS A EL

En este tiempo, dice el Señor, Yo los sorprenderé. Porque estoy a punto de demostrar el poder de Mi Reino en sus vidas. Y, conforme ustedes se levantan y dicen: “AQUÍ ESTOY SEÑOR, VEN A MI”, ciertamente Yo los visitaré desde lo alto y la manifestación de Mis dones comenzará a revelarse en sus vidas.

El resultado será una fe acelerada, una que los llevará más alto en el Reino, una fe que los obligará a vivir bajo mi mandato divino y los desafiará a venir con valentía ante Mi trono de gracia.

Prepárense para lo que estoy a punto de hacer. Posiciónense para entrar a este nuevo tiempo. Porque será como las trompetas lo han declarado, que la gloria de Mi Reino y el fuego y el poder de Mi Espíritu vendrá para ustedes y sobre ustedes.

La voluntad de Mi pueblo está siendo confrontada, dice el Señor. El enemigo ha enviado una fuerte desilusión contra el Cuerpo de Cristo para provocar que tomen malas decisiones y para causar que los individuos se aferren con necedad a sus decisiones, sean buenas o malas. Aferrarse a las malas decisiones debilitará la resolución de Mi Iglesia de rendirse a Mi Gobierno Divino. Pero Yo ciertamente les digo: Yo tendré una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga.

Efesios 5: 26-27 para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

La Iglesia de Cristo se está convirtiendo en una fuerza tan radical, será una Novia sin mancha ni arruga. Al igual que Salomón vio proféticamente a la Novia en el Cantar de Cantares 6:10:  “¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?”  Será al mismo tiempo bella y tan imponente como un ejército. Estamos a punto de ver la manifestación en aumento de ambas características. La Iglesia será algo hermoso, y será más imponente que ningún ejército lo haya sido jamás.

El 20 de marzo de este año les compartí está palabra de Eida Diego y revisándola, veo que Dios ha trabajado fuertemente con nosotros este año para establecer su Gobierno Divino. Esta palabra del Señor decía:

“¿Qué entendemos como “Gobierno”? Si este será un año de Gobierno, ¿que quiere decir esto para el año 2012? Vamos a tener que aprender a contar nuestros días como dijo Moisés en el Salmo 90:12 cuando dice: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.

El 2012 será un año donde habrá “UN DIA DE BATALLA” para todos porque es un año de látigo y aguijón. ¿Qué significa esto? que muchos vamos aprender a través de las pruebas.

Dios esta llamando a su pueblo a aprender a “cubrirse” en todas las áreas. Este será un año donde el Espíritu de Dios llenara la casa, seremos llenos aquellos que hemos tenido un “cambio de aptitud”, aquellos que han reconocido las áreas que necesitan “gobierno interno”, dejar de pecar, dejar tanta carnalidad y empezar a ejercer dominio propio.

Dios trae mucho ORDEN a nuestra vida en todas las áreas. Sera un año donde vamos a tener que dejar que la “circuncisión” quite todo fruto de nuestra carne, es por esto que habrá dolor en muchos, porque es un año de látigo y muchos van aprender a través de este dolor”

“Estoy trabajando en tu carácter, enseñándote a establecer límites en tu vida, enseñándote a establecer lo que puedes y lo que no puedes hacer, lo que debes y lo que no debes hacer, así que estoy invitándote a que aprendas a decir “no”, a que aprendas a renunciar a todas las insinuaciones de tu carne, del mundo y aun del mismo Satanás, que quieren sacarte del camino de tu propósito, sacarte del llamado que he hecho a tu vida, sacarte del camino de tus encuentros conmigo, de tu avance a la meta del supremo llamamiento. Este es un tiempo de mucho aprendizaje, de desarrollo de tu carácter. Yo estoy evaluando a mi pueblo y apartando a aquellos que están dispuestos pagar el precio, dispuestos a renunciar aún a lo bueno por ir en pos de lo que es supremo, declara el Señor”. (Ministerios Elías – Agosto 2012)

Lamentaciones 3:40-41 Examinemos nuestra conducta; busquemos al Señor y volvámonos a él. Elevemos al Dios de los cielos nuestras manos y nuestros corazones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario