PERMITANME TRAERLES UNA TRANSFORMACION

Publicada el
PERMITANME TRAERLES UNA TRANSFORMACION

Ustedes han estado en una fase de transición durante algún tiempo, pero Yo les digo que este día marca el fin de una era y el comienzo de una nueva. Han tenido pruebas y tribulaciones, victorias y derrotas. Han aprendido grandes lecciones a través de sus circunstancias que les servirán mucho. Están siendo sacudidos por el cambio, consternados por el resultado de sus malas decisiones, y a veces se sienten perdidos y sin dirección. Es hora de dejar atrás el pasado y entrar en un nuevo día en el cual Yo derramaré sabiduría. Yo dirigiré sus pasos. Los fortaleceré y les daré una nueva esperanza, dice el Señor.

Hebreos 12:27 Y esta frase, «Una vez más», significa que las cosas movibles, es decir, las cosas hechas, serán removidas para que permanezcan las inconmovibles.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Estamos en un tiempo de transición. Una transición esta definida como un proceso de cambio en cualquier faceta interna o externa de nuestras vidas, es decir, que se refiere a transformaciones, adaptaciones y evoluciones de las personas y sus vidas y no es fácil atravesar por este canal estrecho, es a veces estresante no saber cual será el próximo paso, sin embargo, los que le hemos creído a Dios con todo nuestro corazón, podemos caminar por fe y no por vista.

A muchos les cuesta aceptar los cambios producidos por Dios. Les es difícil aceptar las transiciones en sus vidas como venidas de la mano de Dios y culpan más a las personas o a las circunstancias cuando en realidad es Dios quien está tratando con ellos para llevarlos de una dimensión a otra. Cuando Dios quiere producir una transición en nuestra vida, primero trata con nuestro corazón, nos lleva a su palabra, produce ciertas circunstancias sutiles alrededor nuestro, y comienza a hablarnos suavemente para llevarnos a un desafío de fe. Por ello, vale la pena aprender a entender los tratos de Dios con nosotros y obedecer a Su llamado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".