LA PLENITUD DEL TIEMPO HA LLEGADO

Publicada el
LA PLENITUD DEL TIEMPO HA LLEGADO

Las cosas serán aceleradas y ustedes se encontrarán viajando a una velocidad muy alta. Algunas veces, la velocidad de ese movimiento hacia delante puede asustarlos e incluso alarmarlos, por lo cual ustedes se preguntarán si están listos o no, pero lo están. Los he estado preparando y equipando por mucho tiempo para un momento como este, para esta temporada. A pesar de que ustedes no se sientan listos, lo están.

Otros los mirarán con asombro conforme los ven como un cohete en el cielo de su destino, pero mantengan sus ojos puestos solamente en Mi. Estoy a punto de abrir las puertas con las cuales ustedes solamente habían soñado. Son puertas que ustedes nunca antes tocaron, las puertas que han anhelado, las puertas que ustedes deseaban profundamente, pero que todavía no era el tiempo.

El momento es ahora. El “huevo” está a punto de nacer; el “bebé” está a punto de ser dado a luz, porque la plenitud de los tiempos ha llegado. No duden que Yo estoy en esto. No duden de sus habilidades, porque Yo los he equipado y se que están listos. Conforme dan un paso de fe Yo los estaré esperando allí. Ustedes están a punto de ser lanzados, así que prepárense, porque el viaje será un poco accidentado y áspero a veces, pero ustedes serán puestos en marcha, catapultados hacia su destino a toda velocidad.

Comenzarán a usar los dones ministeriales que he puesto dentro de ustedes, incluidos los dones que ustedes han sentido encenderse por años. Pero que nunca los han usado en su totalidad. Yo voy a ponernos en una posición de gran honor. En vez de vergüenza tendrán doble honor – Yo los estoy estableciendo en Mi Reino. Ven “Reina Ester”, porque Yo te he estado preparando para un momento como este. Estoy sosteniendo mi “Cetro Real” y te digo: “Ven, mi amada, da un paso adelante en lo que tengo para ti. No dudes ni te detengas, pero asume plenamente Mi plan, Mi destino, y la provisión que Yo tengo para ti.

Ustedes dirán, “¿Porqué Yo?” y Yo les digo, porque Yo los aprecio como algo digno y valioso. Ustedes son mucho más capaces de lo que piensan, y Yo voy a mostrarles de lo que son capaces. Vuela, Mi preciosa águila; vuela, Yo te cree para eso. Te llevarás a otros contigo, ellos volarán contigo, tu no volarás solo.

Ustedes verán el favor que Yo he puesto en su vida, esto tocará, alcanzará y bendecirá todo lo que esté unido a ustedes y todo con lo que ustedes estén unidos. Yo los he librado de la boca del león, y ahora estoy a punto de escoltarlos al frente de la línea, una línea que muchos han esperado por años, pero nunca han sido considerados dignos, pero Yo los considero dignos, los encuentro que son dignos y sumamente valiosos ante Mis ojos.

Den un paso al frente, un paso hacia adelante y recuerden: Yo he extendido Mi Cetro Real sobre ustedes y estoy haciéndoles señas para que se acerquen.

Becky Porter

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".