ESTOY LLAMANDO A LOS QUE SON MIOS

Publicada el
ESTOY LLAMANDO A LOS QUE SON MIOS

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

Yo los llamo hoy. Este es un momento en el tiempo cuando la profundidad de Mi Espíritu llama a la profundidad de su espíritu.

Este es un tiempo de preparación, un tiempo de expectación. Ciertamente, es una nueva era. Yo saco avante el poder de Mi iglesia, el cual será visto y testificado en toda la tierra. Puesto que, muchos han pensado que Yo no tengo gente, pero Yo les digo que siempre He tenido gente. Yo los he tenido escondidos en lugares pequeños por aquí y por allá. Pero, Mi voz está ahora llamando a aquellos que Me pertenecen, resonando por todo el mundo, salvándolos del poder de su autodestrucción, llamándolos al reino de la luz y de  la vida.

Yo les ordeno caminar con los ángeles y que vean más allá de lo natural. Puesto que, Yo he abierto de par en par las anchas puertas que dan al valle de la visión  y envío a los que son Míos para que vean, oigan y Me entiendan  y a Mis propósitos para los que cada uno está en este tiempo.

Dejen que su aleluya suba de su espíritu a la visión nocturna. Dejen que el amén venga cuando Yo sea testificado a su espíritu. No se nieguen a Mí pues ustedes Me pertenecen. Fueron comprados por precio, el precio de la sangre de Cristo. Ustedes no le pertenecen al mundo. Son una generación escogida, real sacerdocio. Son de los que fueron salvos para este tiempo, el fin de los tiempos, para que Yo pueda demostrar a través de ustedes el poder de Mi reino, dice el Señor Todo Poderoso.

Bill y Marsha Burns

Este es un año para que retornes a casa, Yo soy tu Padre y como el hijo pródigo tomó la decisión de volver a casa, de igual manera te estoy invitando a regresar a tu primer amor. Yo tengo bálsamo para tus heridas, tengo vestido nuevo para ti, tengo el mejor becerro para celebrar contigo, tengo anillo, tengo nuevo calzado y tengo fiesta preparada.

Cada día he esperado tu retorno, cada día he salido a esperarte al camino. Mis pensamientos para ti son de bien y no de mal, quiero darte el fin que esperas, quiero restaurar tu vida, tu familia, tu ministerio, quiero restaurar tu visión. Voy a limpiarte y voy a darte el mejor perfume, el perfume de mi presencia. Te amo y este año lo he declarado el año de tu restauración, declara el Señor.

“Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse”.  Lucas 15:21-24

Ministerios Elías – Palabra Profética para el año 2012

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".