AGUAS BROTARAN EN EL DESIERTO

Publicada el
AGUAS BROTARAN EN EL DESIERTO

Para  todos aquellos que tienen sus corazones puestos en Mi, dice el Señor Yo estoy soltando un fuego espiritual para revivirlos y traerlos de vuelta de sus experiencias en el desierto, en donde se sintieron secos y desconectados. Yo los estoy promoviendo a una nueva vida y renovando su deseo de caminar en el Espíritu. Las distracciones les han impedido conectarse personal  e íntimamente. Ahora es el tiempo para restituirles su compromiso y dedicación para su divino propósito.  Sean fuertes y firmes.

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

¡Muchos de los que están leyendo esta palabra están saliendo de un lugar de pruebas severas para entrar en un lugar de promesa y poder! Será un tiempo fantástico y fructífero para nosotros, porque el Señor lo prometió y El apresura su palabra para ponerla por obra.

Tal vez has estado esperando una palabra, o más que eso el cumplimiento de una palabra que Dios te dio, pero el Espíritu Santo te dice hoy que Dios apresura su palabra sobre ti para que veas su gloria en este tiempo a causa de tu fe y tu obediencia.

Isaías 35 – Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón.

Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios. Fortalezcan las manos débiles afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza con retribución divina vendrá a salvarlos.»

Se abrirán entonces los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos; saltará el cojo como un ciervo, y gritará de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en el sequedal. La arena ardiente se convertirá en estanque, la tierra sedienta en manantiales burbujeantes.

Las guaridas donde se tendían los chacales, serán morada de juncos y papiros. Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino.

No habrá allí ningún león, ni bestia feroz que por él pase; ¡Allí no se les encontrará! ¡Por allí pasarán solamente los redimidos! Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".