PORQUE YO ESTOY CONTIGO PODRAS DECIR !VALIO LA PENA!

Publicada el
PORQUE YO ESTOY CONTIGO PODRAS DECIR !VALIO LA PENA!

Yo vengo hoy, dice el Señor, para guiarte por sendas de justicia. Los caminos antiguos te llevarán a la cima de la montaña donde Sion está siendo establecida; donde los cerros están derramando lo mejor de Mi presencia. Y, de lo mejor viene Mi provisión, viene Mi sanidad y viene Mi presencia.

Así que, tú estás viviendo en un tiempo cuando la gloria del Reino está por ser manifestada. Y, en esta gloria de Mi Reino tú serás cambiado para siempre. Puesto que, está escrito que tú serás cambiado de gloria en gloria a la imagen del Hijo de Dios. Y, sin importar el precio que tú tengas que pagar, ya sea en aflicción, enfermedad, o quebrantamiento de corazón, no importa en el área que sea, al final del camino tú puedas decir: “Valió la pena. Valió la pena caminar en el Espíritu de Dios. Valió la pena permanecer en fe, contender por la fe y hacerte uno con tu Creador”. Tú dirás: “Valió mucho la pena, y Yo te diré: “Bien hecho Mi siervo bueno y fiel”

Yo veo tu corazón y He aceptado tu sacrificio de alabanza. Yo te digo en verdad, Yo te promuevo a lugares más altos y Yo abriré el camino y limpiaré el sendero. Yo estoy contigo para llevarte al lugar que preparé de antemano para ti. Ven a Mí, dice el Señor. Afina tus oídos a Mi voz, y prepara tu corazón para ver y entender lo que Yo te mostraré. ¡Será un viaje sorprendente!

Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Isaías 62:1-2 Por causa de Sión y de Jerusalén no callaré ni descansaré, hasta que su justicia brille como la aurora y su salvación alumbre como una antorcha. Entonces las naciones verán tu justicia; todos los reyes contemplarán tu gloria. Entonces recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te pondrá.

Isaías 62:10-12 ¡Pasen por las puertas de la ciudad!, ¡pasen por ellas! ¡Ábranle paso al pueblo! ¡Allanen el camino y quítenle las piedras! ¡Levanten la bandera sobre los pueblos! ¡Oigan lo que el Señor ha dado a conocer hasta los extremos de la tierra! Digan a la hija de Sión: «¡Aquí viene tu Salvador! ¡Su recompensa lo acompaña! ¡Sus obras le anteceden!» Ellos serán llamados «Pueblo Santo», «Redimidos del Señor», y a ti te llamarán «Ciudad Deseada», y «No desamparada».

Las pruebas de este tiempo tendrán dos vertientes: Seremos probados especialmente en nuestra disposición a vivir bajo el gobierno de Dios y obedecerlo a Él… o no. Nos guiará, pero debemos seguirlo. También seremos probados (tentados por satanás) para rebelarnos en contra del gobierno de Dios y su Palabra.

El Señor dice:

Enseñaste mi Palabra y mis caminos te fueron revelados por el Espíritu de Verdad. Fuiste equipado por el Espíritu de Poder mientras abrazabas los dones del Espíritu y creías que operabas en ellos. Ahora estás entrando en un tiempo de prueba para que puedas aplicar lo que aprendiste y lo que recibiste. En este tiempo pasarás la prueba que viene usando la autoridad que recibiste. Estas pruebas te fortalecerán y demostrarán tu responsabilidad e integridad. Te equiparán para ser más que conquistador y te capacitarán para ser vencedor”

Este es un tiempo importante donde estoy preparando a Mi pueblo para ser una Iglesia gloriosa. Es un tiempo donde debes vivir por Mi palabra profética y Mi Palabra escrita. Ahora debes aprender a aplicar Mis palabras por fe en cada prueba y si lo haces, tendrás la victoria y la razón para celebrar. La visión actual será establecida mientras abrazas los desafíos de este tiempo. Regocíjate y alégrate, porque el tiempo de Mi victoria y el día de mi poder están a la mano”, dice el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".