POSICIONATE PARA LA VICTORIA

Amados, posiciónense para ser renovados, pues Yo les digo honestamente que las cosas viejas que aún son relevantes para su caminar Conmigo serán actualizadas para expresar más completamente su realidad espiritual.

Ustedes serán revitalizados y reposicionados para alcanzar Mis propósitos para su vida. Las cosas que se han convertido en inútiles o irrelevantes serán desplazadas y no les robarán más su atención para que puedan enfocarse en su actividad espiritual actual, dice el Señor. No teman abandonar su pasado para poder ser liberados de aquellas cosas que han sido una carga.

Salmos 55:22ª Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Señor, tú has tratado con bondad a tu siervo, de acuerdo a lo que le prometiste. Enséñame a tener sabiduría y buen juicio, pues yo creo en tus mandamientos. Antes de sufrir, yo andaba descarriado; pero ahora obedezco tu palabra. Salmo 119:65-67

Hoy siento fuerte en mi corazón compartirles esta palabra que publiqué en diciembre de 2011 en la cual el Señor nos daba dirección para el año 2012.

Al igual que las estaciones cambian y dan paso a un nuevo propósito y una nueva vida, así también Mis visitaciones les traerán a mis hijos nuevos propósitos y nueva vida. Porque para muchos de ustedes los cambios se producirán este año, cambios que son necesarios y deben ocurrir para que  puedan continuar en Mi dirección para ustedes.

No vean estos cambios como una cosa terrible, ni como un castigo puesto que los cambios transformarán su vida para dar a luz lo que Yo deseo para ustedes. No se olviden Mis hijos que no solo soy Su Dios, también Soy su Creador. Yo soy el que ha decidido el resultado. Yo soy el que determina su final antes de que comience. Yo soy el que los llama, no deben permitir que su vida o cultura dirija Mis planes para ustedes. ¿Acaso no les dijo Mi hijo “Síganme”?

Estaré muy satisfecho con muchos de ustedes al final de este año, porque su crecimiento y su rendición a mis caminos se harán evidentes. Para algunos este año será de prueba y un año de instrucción y formación porque en los últimos tres años pasaron por alto Mis principios y deseos para llevarlos a Mis caminos.

Algunos de ustedes son como los hijos de Israel, carecen de fe en Mí y no han creído en Mi grandeza; entonces aprenderán de esta manera este año. Aprenderán a seguir al Señor Su Dios y a adorarlo solamente a El.  Estoy pidiéndoles a muchos de ustedes apartarse de las distracciones de este mundo, para que puedan aprender de Mi y para quitarles lo que no es necesario a fin de que sean felices y se sientan seguros

¡La prueba ha sido dura, y dejar las cosas que Dios nos ha pedido sumamente difícil, pero podemos decir confiadamente ¡Hasta aquí me ayudó Jehová! Podemos decir El Señor no cambia y ha sostenido mi mano hasta ahora, y la sostendrá también en lo porvenir.

Que el Señor complete la obra que comenzó en nosotros, que nos de un corazón contrito y humillado para someternos con humildad a los procesos de purificación y limpieza, de manera que 2013 pueda ser un año lleno de la plenitud de Dios y de promesas cumplidas a causa de nuestra fe y obediencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario