NICKY NECESITA UN EJERCITO DE INTERCESORES

Publicada el
NICKY NECESITA UN EJERCITO DE INTERCESORES

Amados amigos e intercesores:

Hace tiempo les pedí oración por NICKY CALVILLO y gracias a ellos vimos muchos milagros. Nicky es una pequeña de 6 años, los médicos la declararon desahuciada pues nació con su vejiga fuera de su cuerpecito. Tiene tanta fe que ella misma declara sanidad sobre su cuerpo. Dios le abrió puertas de una manera sobrenatural a su mamá para tener todo lo necesario, hospital, médicos, medicina y practicarle una cirugía de 10 horas para reconstruir su vejiga, con tejido de su apéndice e intestinos y reimplantarle los uréteres que bajan de  los riñones.  Esta operación se llevó a cabo el lunes 26 de Marzo de este año.

Nicky regresó en Julio al Colegio totalmente recuperada, luego de 5 meses de diagnósticos médicos irreversibles, operaciones dolorosas y grandes batallas. Sin embargo, este mes encontraron que su función renal ha disminuido. Hace unos días estuvo con su nefrólogo, los resultados de sus exámenes no son nada alentadores y el paso a seguir con esos números es diálisis.

Seguimos creyendo porque la obra que el Señor comenzó en Nicky desde su nacimiento la completará, es una niña que tiene mucha fe, que ora por los enfermos y que a su corta edad cree con todo su corazón en un Dios que hace milagros.

El Señor dice de los niños: Es mi amor el que los impulsa, es la habilidad para amar y ser amados lo que les permitirá completar su misión. Ámenlos como Yo los he amado. Ellos son los niños del futuro que están en una búsqueda para caminar delante de su tiempo.

Dios está diciendo: No tengan temor de que sus hijos serán dañados o se descarriarán. Incluso a los mayores que se han ido por un mal camino Yo se como traerlos de vuelta a Mi. Sus oraciones y gritos de intercesión por ellos liberaran ángeles y poderes de protección sobre ellos. Yo he guardado Mi pacto con ustedes, para proteger a su familia, porque su familia esta cerca y son amados de Mi corazón. Les prometí que Yo cuidaría de ellos, y no me he olvidado de Mi promesa  para ustedes madres, padres y abuelos de Mi corazón.

Agradezco incluir a Nicky en sus oraciones. Sabemos que en la oración de común acuerdo hay poder. Tiene su fundamento claramente definido en el libro de Mateo 18:19: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecha por mi Padre que está en los cielos “.

Hay victoria segura cuando dos personas o más, de común acuerdo, claman al Padre por un mismo propósito. ¡Gracias por interceder por Nicky!  Lean su historia en este link: http://www.prensalibre.com/vida/Cirugia-cambia-vida_0_674932569.html

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".