TIEMPO DE CAMBIOS

Publicada el
TIEMPO DE CAMBIOS

El mes pasado, a las 6:47 de la mañana tuve una visión de una brillante paloma blanca aterrizando en el calendario en el 3 de Octubre. Comprendí que esto significaba que el Espíritu Santo comenzaría a moverse de una manera nueva a partir de esa fecha.

EN EL MAR PARA VER A DIOS DE MANERA DIFERENTE

Cuando vi la visión, inmediatamente me di cuenta que el reloj marcaba las 6:47 de la mañana. Dios me habló de que Marcos 6:47 era significativo para Octubre. En Marcos 6:47-52, Los discípulos de Jesús se sintieron solos en una barca, remando en medio en medio de un lago con el viento en contra, no llegaban a ninguna parte. Justo antes del amanecer, Jesús caminó sobre el agua, para acercarse a ellos. Estaba oscuro y ellos no lo reconocieron. De hecho, ellos pensaron que Jesús era un fantasma y se asustaron. El se dirigió a ellos para tranquilizarlos, y cuando subió a la barca, los vientos se calmaron.

A pesar que los discípulos habían visto el milagro asombroso donde 5,000 personas fueron alimentadas, sus corazones se endurecieron, perdieron la esperanza y tuvieron temor. Es interesante que cuando Jesús comenzó a moverse en el poder que ellos nunca había visto sobre el agua, ellos pensaron que era algo malo (un fantasma).

Pudiera parecer que estamos haciendo un esfuerzo, remando contra el viento, hemos estado trabajando duro para el Reino. Dios se está moviendo de una manera nueva, sorprendente y poderosa en este momento y tenemos que tener discernimiento espiritual para reconocer que El puede venir de una manera diferente de la que estamos esperando. Sería muy bueno abrazar las sorpresas de Dios, invitando a Jesús a entrar en nuestras situaciones (nuestra barca). Debemos tener cuidado de que nuestros corazones no se endurezcan para que podamos reconocerlo. Es hora de tomar valentía y no tener temor porque cuando vemos a Dios de manera diferente en nuestras situaciones, los vientos de la adversidad se calman.

DIOS ESTA LLAMANDO A  LOS JOVENES SAMUELES

Durante Septiembre me desperté tres veces a las 3:00 de la mañana y escuché al Espíritu Santo decir “1 Samuel 3” Esto es acerca del llamado de un joven llamado Samuel quien posteriormente maduró hasta convertirse en un asombroso profeta de Dios.

Elí ya se estaba quedando ciego. Un día, mientras él descansaba en su habitación, Samuel dormía en el santuario del Señor, donde se encontraba el arca de Dios. La lámpara de Dios todavía estaba encendida. El Señor llamó a Samuel, y éste respondió:—Aquí estoy. 2 Samuel 3:2-4

Es interesante notar: Los ojos de Eli estaban debilitados. “Pero la lámpara del Señor estaba encendida”…entonces Dios llama a Samuel tres veces. Samuel respondió “Aquí Estoy” estaba listo para escuchar.

Mientras hablaba en Septiembre durante tres eventos consecutivos, yo tuve palabras proféticas para Sam o Samuel. En una Iglesia de Florida un niño llamado Samuel de 8 años oró por mi, pidiendo que Dios me sanara. Llegué a casa y tuve una visión profética de un problema en mi salud. Fue sorprendente la poderosa sanidad que tuve.

Algunas personas pueden haber perdido de vista lo que Dios está haciendo, porque la luz y las promesas de Dios aun no se ven. Dios está levantando nuevos líderes jóvenes en este momento que se moverán más tarde, a medida que crecen y maduran. Ellos podrán reconocer que Dios está hablándoles y visitándoles.

SUEÑO DEL TANQUE DE PECES EXOTICOS

Yo tuve un sueño profético, que había comprado un nuevo tanque grande, lleno de peces exóticos de colores. Cuando me entregaron el tanque, era en realidad parte de un negocio. Era tan grande que tuvimos que moverlo para afuera. En el sueño yo necesitaba una gran sabiduría y consejo para cuidar los peces y el negocio. Nuevas oportunidades se están abriendo en este momento para llegar a diferentes personas. Dios se está moviendo en las empresas y las conectará con personas en el Reino, pero, ustedes necesitan sabiduría para conocer como responder. No se sorprendan  si personas nuevas e inusuales de pronto son atraídas hacia ustedes.

Este es el tiempo para restablecer y recuperar el terreno perdido. Dios está realineando a muchas personas para que puedan tener un mayor impacto. Este es el tiempo para remover las restricciones y los límites de pensamiento. El Dios de las sorpresas esta trabajando ahora mismo.

4 DE OCTUBRE

Hace un tiempo mi amiga Elizabeth Nixon envío a mi correo electrónico una palabra profética para que viera las cosas que Dios estaba confirmando para mi el 4 de octubre. Efectivamente, recibí 4 importantes palabras de Dios el 4 de Octubre que me daban dirección. Yo creo que esto es una señal para muchas personas que ha estado esperando confirmaciones de Dios ahora mismo. 2013 será un año para establecernos en algunos de los mejores momentos de nuestra vida.

HACIENDO LOS SUEÑOS REALIDAD

Yo liberé una palabra profética a principios de este año que Julio sería un mes en que íbamos a ver las cosas llegar a su fin. Agosto marcaría un tiempo de nuevos comienzos y en Septiembre habría una creación de nuevas cosas. Lo que antes era un sueño se hará realidad en Octubre. Se necesitará tomar medidas proactivas y seguir adelante. “Dios estará haciendo cosas nuevas y sorprendentes en Octubre, cosas con las que hemos soñado comenzarán a hacerse realidad.

Aunque todavía parece un poco confuso, así como en las historias anteriores que tuvieron lugar en la oscuridad, Dios puede revelarse de una manera nueva. Ustedes serán capaces de comprender más claramente como sus sueños llegarán a convertirse en realidad.

Mi oración es que puedan ver a Dios moverse de una manera diferente (Marcos 6:47) escuchen lo que Dios está hablando (1 Samuel 3:3), y encuentren la sabiduría para cuidar de las nuevas oportunidades para que las cosas con las cuales han soñado se hagan realidad cada vez más.

Oremos:Dios abre mis ojos para ver todas las cosas nuevas que tu estás moviendo en mi vida. Oro porque los vientos de la adversidad se detengan y abro mi corazón para reconocerte en cada situación

Puede parecer oscuro (recuerden que en cada una de estas historias, Dios vino en un tiempo de oscuridad, antes del amanecer o por la noche), pero Dios ama asociarse con nosotros para traer Su poder y Su luz.

¡Mantengámonos soñando con Dios!

Doug Addison

NOTA DE MAGIE

El reposicionamiento del que He estado hablándoles está empezando a suceder, dice el Señor. Ya no es algo que se encuentra en un futuro distante, sino que Yo les digo que, aún ahora, ustedes están comenzando a cruzar el umbral hacia la siguiente fase de experiencia y oportunidad espiritual. No teman ser audaces adoptando todo lo que Yo tengo para ustedes en este tiempo. Para algunos, esto parecerá como que ha tomado mucho tiempo en suceder, pero en realidad ustedes están ahora  justamente situados en la posición correcta para recibir. ¡Regocíjense!”

2 Tesalonicenses 2:16-17 Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, les infunda ánimo en el corazón y los confirme en toda buena palabra y obra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".