SOBREVIVAN AL FUEGO

Publicada el
SOBREVIVAN AL FUEGO

El Señor me dio esta palabra para todos aquellos que están pasando por pruebas de fuego. Ayer mi doctor me dijo que rara vez ve a un paciente como yo que ha haya pasado por tantas cosas en contra de toda probabilidad. Cuando usted logra sobrevivir  o alcanza algo en contra de todo pronóstico, esto es imposible o poco probable que ocurra. Muchos de ustedes están pasando por pruebas de fuego que en lo natural parecen imposibles.

En el libro de Daniel capítulo 3, el Rey Nabucodonosor hizo una enorme estatua de oro. Ordenó a todos inclinarse ante ella cada vez que escucharan el sonido de trompetas, flautas, cítaras, liras, arpas, y todo instrumento de música. El agregó que todo el que no se postrara y adorara la estatua inmediatamente fuera echado al horno de fuego. Sadrac, Mecac y Abed-nego se negaron a postrarse. Nabucodonosor ordenó que fueran arrojados al horno de fuego y que lo encendieran siete veces más. El fuego era tan ardiente que mató a los hombres que los echaron al fuego pero no le hizo ningún daño a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

EL SEÑOR DICE:

Confíen en Mi en todas las situaciones de su vida que están contra todo pronóstico. Confíen en los momentos difíciles sin importar como pueda parecer en lo natural. Ustedes pueden estar pasando por pruebas de fuego, pero permanezcan firmes. No miren a sus circunstancias, y no miren las cosas como parecen en lo natural porque todo lo que es natural está sujeto a cambios.

A medida que continúan presionando sin importar como se ven las cosas, su avance está asegurado. Yo los llevaré a través de los tiempos difíciles y los liberaré de aquellas cosas que son como un confinamiento y les impiden moverse hacia delante. Yo voy a derribar los muros y las barreras que los aprisionan. Yo los liberaré de las ataduras que los están deteniendo en esclavitud para sean libres de cualquier cosa que les está impidiendo vivir una vida en libertad.

No permitan que la desesperación y la tristeza los ate. Tengan cuidado de no volver a su antigua manera de vivir y no permitan que el enemigo los intimide para robar su identidad en Mi. El No puede poner fin a los planes que Yo tengo para ustedes si ustedes no le dan permiso. Permítanme que los libere de cualquier cosa que los disuada de seguir adelante. No le den al enemigo lugar para afianzarse porque solo tiene autoridad en lo que ustedes le permiten.

Escuchen Mi voz, de modo que no puedan ser engañados por las voces de la incredulidad. No escuchen lo que es contrario a Mi palabra. Yo Soy el Dios que libera y que los hace libres de todo caos en sus vidas. Yo los librare, y los haré libres de todas aquellas cosas que los perjudican si ustedes me lo permiten. Yo soy el proveedor de todas sus necesidades.

Confíen en Mi su sanidad. Confíen en Mi su liberación. Confíen en Mi sus necesidades financieras. Confíen en Mi su matrimonio. Yo los liberaré de todas aquellas cosas que son una carga para ustedes como para Mi.

Véanse a sí mismos completamente sanos. Véanse prósperos. Véanse fuertes y capaces de enfrentar cualquier adversidad que se les presente en su camino. Véanse  como conquistadores. Véanse como la bendición que Yo he creado para el mundo. Conforme ven el glorioso futuro que Yo tengo para ustedes, su mente será renovada y su vida será transformada y verán Mis planes ocurrir en su vida y ministerio. Dice el Señor.

Job 42:2 «Yo sé bien que tú lo puedes todo, que no es posible frustrar ninguno de tus planes.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

En medio de las desilusiones de la vida, en medio de las tormentas o tribulaciones diarias, es lindo pensar que podemos tener gozo, paz y caminar hacia delante como viendo al Invisible. (Hebreos 11:27)

Hace unos días les pedí nuevamente oración por Nicky Calvillo. Contra todo pronóstico médico Nicky ha sobrevivido, los médicos no daban esperanza pues nació con su vejiga fuera de su cuerpecito. Ha pasado procesos médicos muy dolorosos pero su fe no mengua. La semana pasada me escribió su mamá y me compartía que al meterse ella solita la sonda que aún lleva en su cuerpecito sangró y tenía mucho dolor. Después de llorar y quejarse, entró a la habitación de su mamá, puso alabanzas y se sentó en la cama con sus ojitos cerrados y sus manos levantadas en posición de adoración.

Su mamá le preguntó que estaba haciendo a lo cual ella contestó: “Cuando yo alabo a Jesús El me sana” al rato estaba completamente bien. Unos días después iban a realizarle exámenes médicos y dijo: “Mami, Jesús me habló y me dijo que soy sana y que voy a ir al colegio de grandes” (esta en Preschool) al día siguiente llamaron a su mamá del colegio para informarle que aunque faltó 4 meses al colegio por sus operaciones (trabajó con su mamá en casa durante su recuperación) se gradúa de Kinder.

Amados lloro cada vez que leo los testimonios de Nicky porque se necesita ser como niño para que las circunstancias de la vida no afecten nuestra FE.  Lucas 18:17 Les aseguro que el que no reciba el Reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.»

OREMOS: Tú, Señor, levantas a los que tropiezan, y reanimas a los que están fatigados. Todos fijan en ti su mirada, y tú les das su comida a su tiempo. Cuando abres tus manos, colmas de bendiciones a todos los seres vivos. Tú, Señor, eres justo en todo lo que haces, y todo lo haces con misericordia. Tú, Señor, estás cerca de quienes te invocan, de quienes te invocan con sinceridad. Tú respondes a las peticiones de quienes te honran escuchas su clamor, y los salvas. Tú, Señor, proteges a los que te aman, pero destruyes a los malvados.  Señor, mis labios proclamarán tu alabanza. ¡Que la humanidad entera bendiga tu santo nombre desde ahora y hasta siempre! Salmo 145

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

  .

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".