SIETE AÑOS DE JUBILEO ESTAN SOBRE NOSOTROS

Publicada el
SIETE AÑOS DE JUBILEO ESTAN SOBRE NOSOTROS

Siete años de Jubileo están sobre la Iglesia. Es tiempo de regocijarse porque Dios está poniendo a nuestros enemigos por estrado de nuestros pies. Literalmente y justo ahora mismo, Dios está obrando en nuestras vidas para reivindicarnos. El está ocupado detrás de la escena a nuestro nombre favor. Un periodo grande de siete años de gran liberación espiritual está sobre nosotros. Los años de sufrimiento y persecución a causa de Su nombre están a punto de ser cancelados.

Finales del año 2011 marcó el final de una temporada cruel para muchos de nosotros. Al principio no lográbamos discernir la magnitud de lo que estábamos pasando. Ahora, un cambio sobrenatural y sin precedentes, un tiempo nuevo y sobrenatural en Dios ha comenzado. Inadvertido para la mayoría, el Espíritu Santo comenzó a moverse a mediados de Enero (2012) lo que desencadenó una serie de acontecimientos sobrenaturales para todos los que han sufrido penalidades como buenos soldados de Jesucristo.

Si usted fue herido, especialmente por el fuego amistoso, este nuevo tiempo es solo para usted. Dios dice que El lo va a sanar. En una palabra, esta nueva temporada se trata de “REVINDICACION” Esto no se trata de exigir venganza o desquitarse. Se trata de la JUSTICIA DE DIOS por los últimos siete años que usted soportó los sufrimientos como un fiel soldado. Dios dice que El va a recompensarlo.

La verdad está a punto de salir a luz. Está a punto de ser liberado de los cargos alegados en su contra. Usted está a punto de ser absuelto y exonerado y el Señor está a punto de anunciar sobre usted “ES INOCENTE” Las víctimas están a punto de alegrarse y los acusadores están a punto de ser silenciados, y el Señor dice que no están siendo puestos en libertad condicional, están siendo absueltos. Creyentes incontables, como usted, han sobrevivido a un periodo de siete años de apuros y privaciones personales, daños especialmente en el área de relaciones personales rotas o de ministerio.

El Señor le dice hoy, que sus días de luto han terminado y su jubileo ha comenzado. Yo declaro proféticamente un tiempo de justicia y reivindicación para usted, especialmente si usted es uno de esos líderes. Dios ha comenzado el proceso necesario para reivindicarlo. Usted ha sufrido traiciones, acusaciones falsas, promesas incumplidas y abandono por mucho tiempo, dice Dios. Como resultado, usted se desilusionó del llamado de Dios a su vida por mucho tiempo. El Señor le dice que cobre ánimo, El le está entregando los resultados de los problemas del pasado, las situaciones y circunstancias que demoraron y en algunos casos extremos, lo despojaron de su destino. Dios dice que todo será como debió ser. No habrá ninguna parte de su destino que sea denegada. ¿Hay algo difícil para Mi? REVINDICACION es una palabra para todos los maravillosos guerreros heridos, porque todos aquellos que sufrieron abusos a manos de los demás, el Señor los consolará. El dice que lo está revindicando. Usted está siendo exonerado y  está a punto de experimentar la verdadera justicia.

Siete años de incremento explosivo, poder y autoridad ahora son suyos para que los tome. Las promesas de Dios en su vida están a punto de ser cumplidas de manera maravillosa, poderosa y rápidamente. Dependerá de la respuesta correcta. Usted será cuestionado por Dios para participar en la sanidad de las relaciones que se rompieron. Diga “SI” a cualquiera y todas la solicitudes de reconciliación que lleguen a usted. Ellos vendrán con ramas de olivo y le pedirán hacer las paces con usted. Participe con entusiasmo en el proceso de paz. La parte de Dios será reivindicarlo de maneras increíbles.

Así como José, usted está saliendo de la cárcel y está a punto de experimentar un gran favor sobre su vida. Bienvenido a esta temporada de siete años de Jubileo.

Dennis Cramer

NOTA DE MAGIE

Salmo 9: 7-10  Pero el Señor reina por siempre; para emitir juicio ha establecido su trono. Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad. El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Estoy agradecida porque Dios no solo es un Juez justo sino también sabio. Ha sido por su sabiduría que El no nos ha contestado en la manera ni el tiempo que querríamos que nos contestara. En su sabiduría El ha permitido que muchos de sus hijos sean probados y limpiados de todo aquello que pueda causar que ellos cedan Su verdad o pierdan su fe en tiempos de dificultades. Por lo tanto, en su justicia y sabiduría, a veces demora temporalmente las respuestas para evitarnos de una caída fatal en el futuro.

Aunque no me gusta el sufrimiento, yo puedo decir en retrospectiva que estoy agradecida por todo lo que he logrado en mi vida a través de las temporadas de sufrimiento. Creo que hay una puerta abierta en los tribunales de los Cielos y que nuestro Juez Justo esta ejecutando justicia a favor de sus hijos. Atraviese la puerta con fe y un corazón agradecido.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".