ESFUERCENSE Y SEAN VALIENTES

Publicada el
ESFUERCENSE Y SEAN VALIENTES

Quiero que sepan que hay esperanza para los desesperados, un hogar para los que no tienen techo, para descansar en los brazos de su Padre. Porque El ha conocido su situación desde que esta comenzó, y El lo ha permitido para su purificación, aún para perfeccionarlos a Su imagen. Pero ahora muchos sienten que están solos, que su Padre los ha abandonado, o que no está contento con ellos, pero eso no es cierto. El Padre los ama, El disciplina, incluso disciplina a sus hijos, de lo contrario ustedes no serían hijos.

Este es el día de la gran apostasía. Muchos están amargados debido a las pruebas y las tribulaciones, pero eso solo demuestra que no Me conocían, porque si lo hicieran, estas pruebas los acercarían más a Mí, ya que sabrían de Mi gran amor por ellos. Porque si Yo envié a Mi propio hijo a morir por ellos para que tuvieran vida, y esto lo hice cuando no me conocían, ¿Cuánto más voy a hacer ahora que son mis amigos?

Esto solo demuestra que muchos son los llamados pero pocos los escogidos. No todos reciben el llamado y lo que esto implica. Si ustedes comienzan a construir una casa sin determinar lo que necesitan para construirla, no pueden terminarla. Se requiere mucho sacrificio y compromiso para llegar a ser uno de mis hijos. No es lo que algunos dicen que es, y muchos deberían decir las cosas como son.  Hay muchas tribulaciones para poder entrar en Mi Reino, pero Yo tengo la mejor de las recompensas. Porque Yo Soy un Padre amoroso, y proveo para todas sus necesidades cuando siendo que las necesitan. Yo podría cargar con lo que ustedes sienten que no son capaces de llevar, pero no sería bueno, y nunca olviden que así es. Todo lo que permito que ustedes pasen es para su bien, para edificarlos mental, física, emocional, y espiritualmente para que sean seres integrales.

Así que cuando se encuentren pasando por duras y severas pruebas de fuego, regocíjense porque el tiempo es corto. Yo estoy haciendo un trabajo rápido para que ustedes estén preparados para la gran batalla final de los últimos tiempos. Y, Yo estoy separando el trigo de la cizaña, las ovejas de las cabras, los débiles de los fuertes, porque Yo estoy edificando un ejército que viajará Conmigo a través de la tierra. Porque derribaré las fortalezas, principados, potestades, y gobernadores que los han desanimado y todo lo que ha hecho que pierdan sus  fuerzas. Porque han estado  tratando de desgastar a los santos, pero con Mi gozo ustedes serán capaces de pararse firmes.

Pero, la única prueba que tienen que pasar es la prueba de su amor, y esto mostrará su verdadero fruto y carácter, de lo que están hechos. Porque cualquier persona puede amar cuando se siente cómoda en la vida, pero cuando se tocan sus finanzas, cuando son tratados con dureza, cuando están bajo control y perseguidos. Todas esas áreas verdaderamente prueban el carácter  y demuestran si tiene Mi fruto madurando en su vida, o si están hablando solo palabras vacías.

Porque ustedes deben salir y Yo les mostraré como crucificar su carne, volver la otra mejilla, dar su capa   a quien se la pide, pero estas cosas solo se pueden lograr por medio de Mi amor  y caminando en Mi voluntad para con ellos. Ustedes deben caminar en la luz y con sabiduría con el equilibrio apropiado de Mi Gracia y Verdad.

Yo les digo este día que para muchos no ha sido fácil. Desde el principio el enemigo trató de derrotarlos y tomar su vida y los ha acosado hasta llegar a este punto en su vida. Puede ser que no haya sido fácil desde el principio, pero les digo que siempre he estado con ustedes protegiéndolos y previniéndoles de las maquinaciones del enemigo. Si, Yo he estado con ustedes desde el principio, y no voy a dejarlos ahora.

Recuerden que deben contar todas sus bendiciones y Yo voy a multiplicarlas. No permitan que el enemigo les robe y los lleve a la derrota. Mantengan íntegros sus corazones, regocíjense, y confíen en Mí a través de los tiempos duros. Manténganse enfocados en Mí, no en lo que está a su alrededor, y Yo los levantaré, los fortaleceré porque la liberación  y salvación es verdaderamente el pan de los hijos, dice el Señor.

Yolanda Ballard

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".