PREPARATE PARA RECIBIR…

Publicada el
PREPARATE  PARA RECIBIR…

Ven al Lugar Santo. Los fuegos están ardiendo con intensidad. El viento de Mi Espíritu está soplando sobre este fuego. Porque, Yo estoy enviando un fuego a esa tierra que nunca será olvidado. Mi iglesia gloriosa será levantada. La gloria que tú traigas al Dios Todopoderoso será consumida por el fuego y tus sacrificios serán recibidos cuando tú vengas a Mí, dice el Señor.

Yo estoy levantando un avivamiento que será recordado hasta la eternidad. La demostración de lo que Yo estoy por hacer será tan grande, tan inmensa y tan gloriosa que no podrá ser olvidada. Puesto que será ciertamente el más grande de los avivamientos. Mis amados saldrán transformados, y trasladados al Reino de tu Dios Santo.

Yo veo tu hambre por un mover de Mi Espíritu, y Yo te digo que en verdad Yo satisfaceré esa hambre. De tus entrañas fluirá una poderosa corriente de vida de Mi Espíritu que tocará todo alrededor tuyo. Yo estoy complacido contigo, pueblo Mío, pues has buscado moverte al nuevo día que está delante de ti, Yo desataré una fresca unción que acelerará, refrescará, restaurará y renovará la vida en tu medio ambiente. Posiciónate para recibirla, dice el Señor.

Juan 7:38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: “De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.”

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

No importa cuán seco pueda sentirse, sólo tome la decisión de posicionarse en un lugar de hambre y deseo en la presencia de Dios. Allí encontrará que su corazón comenzará a resucitar. Elija desechar todo desengaño. Elija desechar todo desaliento. Elija volver a creer. Elija volver a tener esperanza. Elija esperar el bien de Dios y la presencia intensa que lo refresque.

Cuando la gloria de Dios se muestra, el esfuerzo de los hombres producirá un avivamiento que anunciará la Gloria de Dios que traerá la restauración de todas las cosas antes del retorno triunfante de Cristo. La nube está descendiendo sobre la casa de Dios. Además recuerde que la santidad no es un grupo de amigos que se enorgullecen de ser santos como los antiguos fariseos, sino un simple Cuerpo de creyentes que celebran la obra consumada de Cristo en la Cruz del Calvario. Manifestarán lo que creen y llenarán la tierra con la gloria de Dios a través de la fe impulsada por el amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".