DIOS QUITARÁ LA VERGUEZA Y TE RESTITUIRA CON HONOR

Publicada el
DIOS QUITARÁ LA VERGUEZA Y TE RESTITUIRA CON HONOR

Yo los he librado de la boca del león, y ahora estoy a punto de escoltarlos al frente de la línea, una línea que muchos han esperado por años, pero nunca han sido considerados dignos. Yo los considero dignos, los encuentro que son dignos y sumamente valiosos ante Mis ojos. Den un paso al frente, un paso hacia adelante y recuerden: Yo he extendido Mi Cetro Real sobre ustedes y estoy haciéndoles señas para que se acerquen.

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y a sí en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Becky Porter

“Te olvidarás de la vergüenza de tu juventud” Isaías 54:4

La misma llave que desata la bendición del futuro, es la que cierra los dolores y los fracasos del pasado. Este es un mes en donde quedan atrás sentimientos de fracaso, de cosas no hechas, o de sueños que quedaron a medio hacer, o directamente abortados.

La vergüenza detiene, cohíbe, intimida, limita, roba el potencial. La persona avergonzada esconde su rostro, y se esconde.

Hay conexiones, contactos, puertas que tienes que golpear y personas a las que debes contactar, y por causa de la vergüenza no lo has hecho. Levántate! No temas en llamar! No temas hablar! Hazlo ahora! Sal de tu escondite. Sal de tu cueva, deja atrás aquello que Dios ya dejó atrás. Este es un tiempo nuevo! Esta es una nueva temporada!

Dios me muestra en este mes papeles firmados, documentos firmados. Contratos que estaban detenidos, parados, se mueven. Documentos de compra-venta. Herencias que estaban paradas se comienzan a mover, pero deja atrás la vergüenza y el temor! Dios te hace libre de todo espíritu de temor. Su perfecto amor hecha fuera el temor!

Puede ser que tu consideres no tener la fuerza o la capacidad para estar frente a ciertas personas, situaciones o acciones. Dios pone en ti su Espíritu de Poder, amor y dominio propio. Aquellas capacidades que tu no tienes, Dios las tiene para ti.

¡Recibe la Palabra en el Nombre de Jesús!

Gonzalo Domínguez Pacaluk.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".