YO LOS ESTOY LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO

¿Qué necesito hacer para que Mi pueblo pueda despertar a la seriedad de esta hora? Yo les he dado pruebas, una tras otra, que podrían haberse convertido en oportunidades para ser bendecidos, pero en vez de eso, Yo he tenido que contenerme y esperar la manera de llevarlos al lugar donde sean capaces de escucharme. Porque si ustedes obedecen Mi palabra, Yo puedo bendecirlos, pero si no lo hacen, entonces Yo tengo que disciplinarlos y permitir que sean probados una vez más.

Yo los amo Mi pueblo, y Yo he escogido no dejarlos en un estado en donde sus corazones no son puros delante de Mi. Si mi pueblo, que lleva Mi nombre, se humilla y ora, y Me busca y abandona su mala conducta, Yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. Si no se arrepienten y no obedecen Mi voluntad, entonces Yo tendré que llevarlos a un lugar de arrepentimiento.

El arrepentimiento es un regalo, pero ustedes no lo pueden recibir si no se humillan delante de Mi con un corazón abierto y enseñable. Porque sí Mi pueblo, Yo los amo, pero ustedes han fallado en la prueba. Yo los amo y por eso es que los disciplino. Quiero llevarlos a un lugar en donde ustedes puedan ver Mi gloria, puedan ver que Yo soy fiel para bendecirlos y usarlos como el pueblo que Yo los he llamado a ser

Ustedes deben escuchar atentamente porque si ustedes no toman esta oportunidad para aprender de sus errores, entonces seguramente los tiempos serán difíciles para ustedes. ¿Quieren ser incluidos con las multitudes que están bajo fuego por la vara de Mi corrección o rendirse ahora y ser parte de las multitudes que verán caer Mi gloria como una bendición sobre ellos?

La bendición y la maldición están en poder de la lengua. Si quieren ver un cambio, entonces ustedes deben cambiar. Si quieren ver Mi palabra trabajando en su favor, entonces ustedes deben hablarla y obedecerla. Porque Mis caminos no son los caminos que el hombre escoge caminar. Muchos que son llamados por Mi nombre no pueden descifrados de aquellos que están en el mundo. Algunas personas del mundo muestran más fruto que Mi propio pueblo. Les digo ahora que les estoy dando d a elegir entre la vida y la muerte. Si me van a obedecer o si endurecerán su corazón y continuaran en el camino que van.

Si ustedes son abiertos y enseñables, escucharán Mi voz porque Yo los estoy atrayendo a Mi lado, y les estoy suplicando que Me sigan. Mueran a los malos caminos. Ámense los unos a los otros. Si ustedes no pueden ser fieles a todos aquellos de su propio cuerpo, ¿cómo puedo usarlos para amar a los perdidos? Porque ustedes están siendo movidos como una rama en el viento. En un momento están Conmigo cuando sienten que todo es agradable, pero luego se alejan cuando el fuego se calienta.

Si ustedes no pueden amar cuando los tiempos son cómodos, nunca lo harán cuando ustedes tengan que amar a todos aquellos que son malos y despiadados con ustedes. ¿Los amarán como Esteban cuando estaba siendo apedreado? El amó y oró por ellos. ¿Amarán cuando son rechazados por aquellos que están cerca de ustedes cuando están en una desesperante necesidad? ¿Amarán su vida hasta la muerte, se volverán hacia MI y correrán?

La elección es de ustedes, obedezcan Mi palabra ahora cuando tienen tiempos de paz, porque la manera en que respondan determinará su futuro. ¿Tengo que darles detalles o pueden ustedes decir cuales son esas áreas en donde son insuficientes? ¿cubren multitud de pecados con mi amor? ¿Bendicen con Mi palabra o se ponen de acuerdo con el enemigo dándole fuerza? ¿quieren ver un cambio? ¿Están decretando Mi palabra para lo que quieren que venga?

Los amo tanto y es por eso que he decidido no dejar a Mi Iglesia en el estado que está. Yo podría haber traído liberación y barrer el polvo que está debajo de la alfombra como si no estuvieran allí; pero no, Yo los amo, les estoy dando otra oportunidad en esta prueba y el periodo de tiempo de esta prueba está en sus manos. Ustedes serán el juez que decidirá el tiempo en que desean salir.

Ustedes pueden decirme “SI” ahora y obedecer o pueden caer de nuevo. Yo tengo que sacudirlos para despertarlos. Quiero mostrarles Mi fidelidad. Quiero mostrarles lo que puedo hacer si ustedes se ponen de acuerdo Conmigo en sus palabras y acciones. Si, este es el día de Mi fuego. Esta es la hora de Mi poder. ¿van a rendirse a Mi en humildad y arrepentimiento, o voy a tener que derramar Mi poder para quebrantarlos?

De una manera u otra, el cambio en Mi iglesia debe ocurrir, y cuanto antes se rindan a Mi trabajo lo mejor será para ustedes y para la tierra.

Isaías 50:10-11 Ustedes que honran al Señor y escuchan la voz de su siervo: si caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, pongan su confianza en el Señor; apóyense en su Dios. Pero todos los que prenden fuego y preparan flechas encendidas, caerán en las llamas de su propio fuego, bajo las flechas que ustedes mismos encendieron. El Señor les enviará este castigo y quedarán tendidos en medio de tormentos.

Yolanda Ballard

NOTA DE MAGIE

Este es un tiempo importante en el cual el Señor está preparando a Su pueblo para convertirlo en una una Iglesia gloriosa.

Por tanto, imiten a Dios, como hijos amados. Vivan en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de aroma fragante.

Entre ustedes ni siquiera deben hablar de inmoralidad sexual, ni de avaricia, ni de ninguna otra clase de depravación, pues ustedes son santos. Tampoco digan obscenidades, ni tonterías ni palabras groseras. Eso no es conveniente. En vez de eso, den gracias a Dios. Ustedes bien saben que ninguno que sea libertino, inmundo, o avaro (es decir, ningún idólatra), tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios.

Que nadie los engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. Por tanto, no se junten con esa clase de gente. En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor. Por tanto, vivan como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu se manifiesta en toda bondad, justicia y verdad), y comprueben lo que es agradable al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denúncienlas. ¡Hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto! Pero cuando todas las cosas son expuestas a la luz, quedan de manifiesto; porque la luz lo manifiesta todo. Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.»

Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos. No sean, pues, insensatos; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. No se emborrachen con vino, lo cual lleva al desenfreno; más bien, llénense del Espíritu. Hablen entre ustedes con salmos, himnos y cánticos espirituales; canten y alaben al Señor con el corazón, y den siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:1-20

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario